Cocinar en pareja puede llegar a ser muy divertido y sensual, ya que se activan todos los sentidos, en especial el del olfato y el gusto. Desde la antigüedad se conocen las virtudes ‘estimulantes’ de determinados alimentos y sustancias para espabilar a la libido.
“Picante de Catara”, afrodisíaco de altura, elaborado de manera artesanal y con productos exclusivamente naturales. Esta es una especie de salsa picante, común entre los indígenas de la Selva Amazónica, preparada a base de las colas de un tipo de hormigas de gran tamaño abundantes en la región, llamadas "bachacos" las cuales son cocinados en el zumo de la yuca amarga, está es exprimida en sebucanes hechos a base de hoja de palma, también se le llama yare, una vez obtenido el jugo, es mezclado con el resto de los ingredientes, a saber: cebollín, ajoporro, apio España, sal y bachaco culón. Es un producto exclusivo y fabricado en la Selva Amazónica.
En el pasado, se utilizaban el aroma de las hierbas frescas y las especias aromáticas y picantes para despertar el deseo. Imagínate si involucras un poco de este picante en la comida. Pruébalo y siente este fantástico picor en tu boca y déjate seducir por su intenso sabor.
Te puede interesar leer: https://2001online.com/zona3d/sexo/el-champan-burbujas-que-seducen/
Sabías que Simón Bolívar acostumbraba almorzar con este picante a base de cabezas de bachaco.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online