domingo, enero 17, 2021
Zona 3D Sexo "Hablar sucio en la cama"

«Hablar sucio en la cama»

-

Cada pareja tiene su forma particular de tratarse y hasta manejan ciertos códigos entre ellos, incluso entre las sábanas, donde dejan volar su imaginación, pierden la timidez y muestran un lado de su personalidad quizás inimaginable para muchos.

Y es que cuando se trata de estar en la intimidad, se busca no solo complacer al otro, sino satisfacerse a si mismo, y es allí donde se vale todo, el atreverse a probar caricias, posiciones, juguetes y hasta utilizar frases calientes que ayuden a intensificar las relaciones sexuales.

Este último aspecto no suele formar parte de las tácticas que algunos suponen componen el buen sexo; sin embargo, aunque no es indispensable, como si lo es tocarse el uno al otro, el habla sexual, el decir o escuchar palabras cargadas de erotismo puede incrementar enormemente la calidad del encuentro.

Dopamina

Este tipo de palabras estimula la transmisión de dopamina, y esta juega un rol importante porque realza la intensidad emocional y física, hasta llegar a la excitación sexual.

Mencionar lo que te gusta o lo que quieres hacer, de una manera sensual, acelera los motores de la pareja hasta conseguir que el acto sexual sea satisfactorio.

Realidad

Estudiosos de la materia señalan que aunque existe evidencia de los beneficios que tiene en las relaciones sexuales, muchas mujeres prefieren callar durante el acto porque no les parece sexy, por temor a hacer el ridículo o por sentir pena con su pareja, y se pierden de un encuentro más apasionado y placentero.

La mayoría de los hombres disfrutan ese tipo de encuentros en el que la comunicación erótica y los sonidos que revelan la satisfacción, acompañan las caricas y movimientos.

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/sexo/eyaculacion-femenina/

¿Qué decir?
Tu pareja agradecerá los gemidos y suspiros que siempre están presentes durante las relaciones sexuales, pero si expresas con palabras que estás disfrutando el momento y además le describes lo que quieres hacer, lo llevarás al límite de sus emociones.

En las primeras oportunidades debes determinar con qué te sientes bien porque es posible que la primera vez que digas cosas en la cama te sientas extraña; pero recuerda que con esto le demostrarás a él que disfrutas el encuentro; además, debes estar atenta para identificar sus reacciones y así descubrir qué es lo que tu hombre quiere oír, y repetirlo en otra oportunidad.

No tienes que ser obscena

Aunque el término empleado es dirty talk esto no hace alusión a que debes ser obscena, se trata de hablar de manera sensual entre las sábanas, y con un tono apropiado decirle a tu hombre lo qué quieres, lo que estás sintiendo o lo que le harás, por ejemplo.

Aprende a utilizar el habla en la cama para que logres excitarlo y lleguen juntos al orgasmo.

En acción

Mencionar en pleno acto sexual “estoy llegando”, es una frase que excitará inmediatamente a tu hombre e incluso es probable que él también llegue.

Puedes decir “me encanta que me toques, acaricies, beses, etc.,”; esto le sugiere que realice esa acción que encuentras placentera y lo hará para satisfacerte y por consiguiente él también lo disfrutará.

Frases subidas de tono o que le demuestren su buen desempeño harán que él saque toda su energía para darte placer y lograr el punto de excitación que tanto desean.

Importante

Es posible que no funcione con tu pareja, pero no pierdes nada en probarlo; no obstante, si ganas mucho en caso de que resulte del agrado de ambos. ¡Anímate a hablar entre las sábanas!

2021-01-08 Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,526,211FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Liberan con medida sustitutiva a la activista Vanessa Rosales

La detenida había acompañado a una joven de 13 años a practicarse un aborto, producto de una violación

Funcionaria militar es detenida por infanticidio

Una funcionaria del Ejército Bolivariano, presuntamente, le causó la muerte a su bebé recién nacido. De los Ángeles Álvarado, de 23 años, se...

Biden sin «tiempo que perder», anuncia plan para reflotar economía de EEUU

El presidente entrante defendió que su plan aspira a sacar a 12 millones de estadounidenses de la pobreza y reducir a la mitad la pobreza infantil, que estimó afecta a 5 millones de menores de edad

Secretario de Seguridad Nacional de EEUU dimite a su cargo

El secretario interino de Seguridad Nacional de EEUU, Chad Wolf, renunció este lunes a su cargo en una movida que ha sido catalogada como "abrupta"

GNB detiene a 107 personas en coronaparty en Barinas

Entre los aprehendidos se encuentran al menos 13 menores de edad