viernes, marzo 5, 2021
Zona 3D Sexo Masajes de pareja para estimular el deseo

Masajes de pareja para estimular el deseo

-

Los masajes en pareja son una excelente alternativa para hacer florecer la relación, ya que realizar actividades juntos logra la solidez esperada.

Beneficios de los masajes

la fricción del masaje actúa en los músculos, mientras los aceites penetran en la piel y las fragancias estimulan el olfato, logrando así una carga sensual que te lleve a querer estar junto a tu pareja.

Para una rutina placentera el primer paso es darse un baño con agua tibia, ya que el agua suaviza la piel, y a su vez permite que que los aceites penetran la piel fácilmente.

¿Cómo se encienden los sentidos en un masaje de pareja?

Tacto

Los masajes relajan los músculos y elimina cualquier tensión acumulada. Las centrales nerviosas reciben estímulos beneficiosos que están asociados directamente con el estado de ánimo.

Olfato

Los aromas llegan directamente al cerebro e involucra la zona que regula la respiración. Hay que aplicar una fusión de fragancias para estimular el deseo.

Para tener en cuenta

Uno de los masajes que más ayudará a la pareja, es el cuerpo contra cuerpo: la presión de un cuerpo sobre el otro es relajante y ayuda a equilibrar el sistema nervioso.

Otro:

Colocar espalda contra espalda: es una posición ideal para intercambiar energía y estimular los puntos de placer.

Para encender aún más la pasión coloca velas y flores para una noche romántica. Además deja que se impregne el lugar con un aceite esencial preferiblemente de vainilla.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,781,286FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Metan la cabeza en «papel periódico»

“Envuélvanle la cabeza con papel periódico”. Es una expresión que se utiliza muchísimo en Venezuela para poder recomendarle, muy diplomáticamente a alguien,...

Allanan la casa del expresidente de Petróleo de Venezuela Rafael Ramírez

Rafael Ramírez, expresidente de Petróleo de Venezuela (Pdvsa), denunció que las fuerzas de seguridad allanaron su casa en el país el jueves....

«Washington vuelve a la guerra sin fin»: Venezuela condena ataque militar de EEUU en Siria

El canciller Jorge Arreaza lamentó que el gobierno estadounidense "se aleje de la diplomacia y el Derecho Internacional"

Japón levantará alerta sanitaria en varias zonas pero la mantiene en Tokio

El Gobierno central nipón sacará el domingo 28 de la alerta sanitaria a las prefecturas de Aichi, Gifu, Osaka, Kyoto, Hyogo y Fukuoka

Facebook volverá a aceptar anuncios políticos en EEUU desde el jueves

La red social Facebook anunció este miércoles que volverá a aceptar anuncios de carácter político en Estados Unidos a partir de mañana,...