Las sillas hamacas colgantes se han convertido en un elemento funcional y decorativo.
Estas sillas fueron diseñadas para sentarse de manera cómoda y poder disfrutar de una buena lectura o simplemente para relajarse. Date un gusto en tu propia casa e instala una en ese rincón preferido.
Lo práctico de estas sillas es que no ocupan mucho espacio y se ajustan a cualquier tipo de exteriores. Pero, no es el único sitio donde se pueden colocar, también se pueden instalar en el interior de la vivienda.
Actualmente el mercado tiene una variedad de diseños y materiales para que escojas según tus necesidades y estilo. Están las sillas colgantes tipo huevo, sofá, columpio, pero hoy nos vamos a enfocar a las sillas hamacas, son la versión moderna de las hamacas.
Dónde colgar las sillas hamacas
Este es un punto importante que se define viendo el espacio, para colgarlas se debe suspender en cualquier objeto que sea rígido, puede ser un árbol grande que tengas en el jardín, vigas o directamente del techo.
Colores y materiales
El mercado presenta una serie de ofertas en cuanto a tonalidades, diseños y modelos. Los colores que se recomiendan son los marrones, tostados, multicolores o beige.
Están hechas a ano principalmente de algodón y están pensadas para que la utilice una sola persona. El diseño incluye una barra de madera que le ofrece soporte fijo.
La mayoría de estos modelos o elaborados con materiales resistentes y gruesos capaces de soportar un peso que oscila entre 150 k hasta 200kg.
Tamaños
Las dimensiones de las sillas varían según el diseño, aunque todas están hechas para una solo persona, se pueden conseguir algunas con capacidad para dos.
En líneas generales se puede conseguir un tamaño de 150 x 135 cm.
Visita la sección: Zona3d
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online