Jueves 21 de Noviembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Su fama les ha permitido hacerse poderosos e influyentes

Viernes, 30 de abril de 2021 a las 07:25 pm
Suscríbete a nuestros canales

Ser una celebridad en oportunidades representa la posibilidad cambiar ideales, inspirar a millones y tener poder sobre su público.

Ricky Martín. Se dice que su fortuna pasa de los 275 millones de dólares, obtenidos por las ventas de sus discos y los conciertos que ofrece. Es uno de los latinos más influyentes del mundo.

David Beckham.  Fue uno de los deportistas mejor pagados de la historia, está casado con la diseñadora Victoria Beckham, tiene en su haber más de 350 millones de dólares. Beckham tiene su propia línea de ropa interior y de fragancias.

Jay Z. Es un hombre influyente, además está casado con Beyoncé. Se calcula que tiene una fortuna personal de 1400 millones de dólares, generada por sus negocios con la música, Tiene su propia línea de ropa llamada Rocawear.

Príncipe William. Al cumplir 30 años heredó la fortuna de su madre, valorada en 12.4 millones de dólares, además de la colección de joyas pertenecientes a Lady Diana. Le pertenecen las fincas de Sandringham y Balmoral, más una mansión en Highgrove que le correspondía a su padre.

George Clooney. A ninguna mujer le importa su edad, tampoco sus canas, de hecho, esos rasgos lo vuelven aún más irresistible. George Clooney es empresario, actor y filósofo. Asimismo, cuenta en su haber con dos premios Óscar, cuatro Globos de Oro y un Premio Bafta, siendo además mensajero de la ONU desde el 2008. Es acreedor de una fortuna de más de 500 millones de dólares y está casado con la prestigiosa abogada inglesa Ammal Alamuddín. 

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online