El techo interno es una de las partes más olvidadas de la casa, sin embargo si lo decora con toques modernos puede darle un cambio trascendental a los espacios del hogar.
La mayoría de las veces solo se le da un toque de pintura y listo, pero si sabe aprovechar el ancho y largo de los techos puede conseguir el focal principal en la decoración.
Pero, no se limite solo a pintarlos aproveche algunos materiales para embellecerla y transformarla como protagonista.
Además, de las cualidades decorativas estos segundos techos ofrece la ventaja de ocultar cables de instalaciones, tuberías e incluso sirve como aisladores.
Cómo decorar los techos
Falsos techos
El mercado ofrece varias opciones a la hora de instalar estos techos, uno de ellos es los que se haces con materiales con yeso laminado y escayola. Si se decide por esta idea, debe tomar en cuenta que son fijos, no se pueden desmontar.
Pero, en su favor estos techos de yeso se pueden conseguir en diferentes formas y texturas. Puede jugar dejarla en color blanco o pintarla para resaltarla.
Además, con los techos falsos puedes conseguir bajar la altura y combinar con luces que le den más luminosidad a los espacios.
Luces Led
No necesariamente tiene que resaltarla con grandes materiales para que se vea vistosa, simplemente aproveche las luces Led creando una composición con ellas para darle un enfoque más luminoso al hogar.
Pintura
Si no cuenta con mucho presupuesto para darle un cambio a la sala, las pinturas de interior siempre serán una gran idea. Por ejemplo, si su casa tiene techos altos puede aprovechar de pintarlos con tonos oscuros y llamativos. Pero, si prefiere darle un toque cálido debes optar por las tonalidades marrón, terracota o arena.
Madera
Los revestimientos en madera también están de moda, con este material puede conseguir un sitio acogedor. Use fibra de madera prensada para darle un toque original.
Visita la sección: Zona3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online