miércoles, junio 23, 2021
Zona 3D Belleza Técnicas para iluminar el cabello

Técnicas para iluminar el cabello

-

Reflejos, luz, color es lo que hará que tu cabello se vea con un toque delicado pero natural. Busque opciones que puedan resaltar según tu color de base y cambie un poco de ese tono rígido que tiene. Una buena técnica de iluminación seguro te quedará bien y hará resaltar su rostro.

Reflejos

Con esta técnica se consigue reflejos más finos, si lo que quiere es verse natural este es el indicado. Si nunca ha teñido el cabello pero desea un cambio de look le sugerimos pruebe esta opción.

Para lograr unos bellos reflejos debe usar uno o dos tonos más claros que su base natural para que el cambio sea tenue y sofisticado. Se consigue un mejor resultado usando el gorro para mechas y la aguja de crochet. Recuerde que debe sacarse cantidades de cabello finos para que queden hermosos.

Mechas

Nunca pasas de moda, si lo que busca es obtener una melena llena de matices, no dude en aplicarse esta técnica. Esta queda más gruesa que los reflejos, pero cuando se las haga no debe exagerar, unos tres centímetros es la medida perfecta. Use solo dos tonos más claros que la base de su cabello y distribuya de manera uniforme para que pueda conseguir el efecto visual.

Transparencia

Con este procedimiento conseguirá un cambio de look que no maltrata el cabello. Busque entre la paleta de tonos cuál es la más apropiada y la que más le gustaría lucir.

Esta técnica consiste en hacer mechones que se tiñen en partes específicas del cabello para darle movimiento. Actualmente muchas mujeres optan por aplicarlo en la parte baja de la melena de esta forma se va aclarando dejando la parte superior de un matiz más oscuro.

Consejo

* Aplique mascarillas para nutrir el cabello con regularidad.

* No se exceda con los tintes, puede hacerse los retoques en las raíces cada dos meses.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto