Seguro te ha pasado que tu teléfono celular se vuelve lento y hasta dejan de funcionar algunas aplicaciones, esto sucedo cuando la memoria interna del móvil esta llena. La solución es sencilla solo debes aprender a liberar espacio.
1 Se recomienda comprar una memoria adicional microSD puede conseguir en el mercado un diseño que se adapta a las necesidades de los usuarios de celulares y teléfonos inteligentes.
2 Mueva a la tarjeta de memoria aquellas aplicaciones que ocupen la mayor parte del espacio, como los juegos instalados.
3 Borra todos los datos de las apps en caché, estos no aportan nada al teléfono al contrario resta espacio. La ruta a seguir es ingresar en Ajuste, seleccionar Almacenamiento, abrir cada Aplicación y Borrar Memoria Caché.
4 Elimina los mensajes antiguos, es hora de deshacerte de aquellos textos que tienen mucho tiempo. Si aun así los quieres conservar, lo mejor es que los subas a la nube allí puedes tenerlo a la mano y verlo cuando quieras. Para eliminarlos solo debe ir a Configuración, luego Mensajes, Historial de mensajes y Elegir cuánto tiempo ha de conservarse los mensajes.
5 Escoja que música desea tener en el teléfono, no es recomendable bajarlo a la biblioteca ya que llenan todo el espacio del móvil.
6 Los videos y juegos siempre son una tentación tenerlos en el teléfono, pero la mayoría de ellos son muy pesados.
7 Aplicaciones como PhotoClean de iMobie, son idóneas para eliminar archivos basura de iOS o Files Go de Google para Android.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online