sábado, enero 16, 2021
Zona 3D Tecnología Ahora Whatsapp te permitirá saber quién espía tus estados en modo fantasma

Ahora Whatsapp te permitirá saber quién espía tus estados en modo fantasma

-

2001.com.ve

Para realizar esta ejemplar maniobra, tenías que desactivar las confirmaciones de lectura pero ahora, será mucho más fácil por que Whatsapp te notificará quien te espía entrando en tus estados.

Anteriormente, para realizar esa maniobra de manera anónima los usuarios podían desactivar las confirmaciones de lectura, ‘espiar’ las novedades de sus contactos y reactivar esa función sin dejar pistas.

Pero ahora, la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp mandará notificaciones a sus usuarios si alguien accedió a su estado en ‘modo fantasma’ y vuelve a activar esa característica en menos de un día.

De esta misma manera, quien quiera mantenerse en modo fantasma o en privado tendrá que volver a activar la función pasadas las 24 horas, osea que no puede durar 1 semana con esta función como era anteriormente. Al finalizar los estados temporales esta función desaparece con ella. Esto lo informó el pasado domingo el portal WaBetaInfo a través de su cuenta en Twitter.

2018-01-28

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

Síguenos

20,518,397FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Liberan con medida sustitutiva a la activista Vanessa Rosales

La detenida había acompañado a una joven de 13 años a practicarse un aborto, producto de una violación

Secretario de Seguridad Nacional de EEUU dimite a su cargo

El secretario interino de Seguridad Nacional de EEUU, Chad Wolf, renunció este lunes a su cargo en una movida que ha sido catalogada como "abrupta"

GNB detiene a 107 personas en coronaparty en Barinas

Entre los aprehendidos se encuentran al menos 13 menores de edad

Pentágono activa guardia nacional ante caos en Washington

El Pentágono activó este miércoles a todos los reservistas de la Guardia Nacional del Distrito de Columbia, alrededor de 1.100 soldados. Para tratar de contener la insurrección en el Capitolio de cientos de seguidores del presidente estadounidense, Donald Trump

Legisladores aseguran que en EEUU hay un intento de «golpe»

Legisladores de Estados Unidos denunciaron un intento de “golpe” luego de que simpatizantes del presidente saliente Donald Trump irrumpieron en el Congreso y obligaron a suspender la sesión en marcha