martes, marzo 2, 2021
Zona 3D Tecnología Aplicaciones del 2020

Aplicaciones del 2020

-

La personalización de nuestros teléfonos inteligentes se ha vuelto fundamental. Gracias a las aplicaciones móviles, ¡esto es posible!

La tecnología y la innovación se han convertido en parte importante de nuestras vidas. Somos una generación acostumbrada a los cambios rápidos y nos deslumbramos por lo nuevo. Muy difíciles de sorprender pero consumidores asiduos si logran atraparnos.

Desde la llegada de los equipos celulares, las actualizaciones no se han detenido. Programadores de todo el mundo realizan pruebas sin cesar y buscan ofrecernos las mejores alternativas. De hecho, las opciones se mantienen en ascenso y cada día son mayores la cantidad de alternativas que nos ofrecen estos aparatos. Es por esto que las aplicaciones se han vuelto tan vitales. Algunas gratuitas, otras pagas. Todas apuntan al mismo objetivo: crecer dentro de su área y brindarnos soluciones inmediatas.

Algunas aplicaciones se han vuelto vitales dentro de la vida de los usuarios. Están presentes en el escritorio de la mayoría de las personas que conoces. Facebook, Instagram, Snapchat, WhatsApp, Youtube,Twitter y Messenger son algunas de las más usadas. Sin dejar de lado las apps relacionadas con la banca, mapas, noticias o películas.

Aunque parezca difícil de creer, este 2020 ha dejado grandes tesoros en la sociedad: canciones producidas durante la pandemia mundial, líneas de ropa, emprendimientos en general y aplicaciones digitales.

Préparate para explorar el mundo de las apps y descubrir algunas que no imaginabas.

10 aplicaciones que no puedes perderte

  • Bing Wallpapers: Si eres de los que está cansado de los protectores de pantalla común, esta recomendación es para ti. Fue creada este 2020 por la compañía Microsoft. Contarás con una gran variedad de opciones, así como un buscador para facilitar tu recorrido. Además, las imágenes pueden descargarse en alta resolución.
  • Disney+: Para los amantes de la magia y la fantasía, Disney+ te permitirá disfrutar de contenido exclusivo y fuera de serie. Aunque Netflix no lo pierde de vista en la carrera, es una competencia muy fuerte. Una de sus ventajas es poder descargar y disfrutar del contenido aún cuando pierdas tu conexión a internet. ¡Perfecta para un fin de semana en familia!
  • Read Along by Google: Los pequeños de la casa no pueden quedarse por fuera. Por esto, te contamos de esta app pensada para ellos. La idea central es acompañarlos en el camino a la lectura, Read Along ofrece una selección de cuentos y minijuegos. Además de reconocimiento de voz para verificar si los niños han leído de manera correcta. ¡Un tesoro para los padres y maestros!
  • Google Camera Go: Google nunca deja de sorprendernos. En esta oportunidad, lanza al mercado una cámara ligera, sencilla y sin anuncios. De esta manera, podrás disfrutar de una segunda cámara fotográfica si la de tu equipo no te gusta por completo. Y lo mejor de todo: ¡gratuita!
  • Shadow Weather: Una aplicación para medir el estado del tiempo y tomar tus previsiones antes de salir de casa. La consulta puede realizarse con 10 días de anticipación e incluye brújula de tormentas. ¡Increíble! ¿no lo crees?
  • Photoshop Camera: Para los amantes de la fotografía esta opción los dejará con la boca abierta. Se trata de una mezcla entre la app Prisma y los filtros de Instagram. Se encuentra disponible en Google Play y ha tenido una excelente aceptación por parte de los usuarios. ¿Ya la conocías?
  • Openboard: Si quieres un teclado diferente al que te ofrece tu celular, Openboard se parece al original de Android. Cuenta con corrector gramatical, es gratuito y sin anuncios.
  • Citra: Los amantes de los videojuegos quedarán atónitos con Citra. Un emulador de 3DS, es decir, que simula los juegos de Nintendo en alta resolución.
  • Remini: Seguramente, cuentas con una gran cantidad de fotos familiares antiguas. Algunas borrosas o con detalles que se han marcado con el tiempo. Con Remini se usa la inteligencia artificial para recrear espacios. El resultado es sorprendente y, lo mejor de todo, apenas toma unos cuantos segundos.
  • TrueAmps: Si eres de los que se aburre de ver cómo su teléfono carga. Los minutos se harán más rápidos con TrueAmps. Sirve de pantalla Always-On Display. También podrás contar con animaciones y widgets, reflejar tus notificaciones y hacerlo lucir muy original.

Recomendaciones:

  • Verifica la procedencia de las aplicaciones antes de descargarla en tu equipo.
  • Descarga un antivirus.
  • No confíes en aquellas apps que te ofrecen días de prueba y solicitan los datos de tus tarjetas de crédito.
  • Lee las letras pequeñas de cada descripción.
  • Monitorea las aplicaciones que descargan los niños.
  • Presta atención a los comentarios que dejan otros usuarios.
  • Busca las versiones lite que suelen ser menos pesadas.
  • No descargues todo lo que aparezca en tus sugerencias.

Por: Karla Guzmán Guzmán

Síguenos

20,748,824FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Conoce a “Luca”, lo nuevo de Disney y Pixar (+vídeo)

Se espera su estreno en Estados Unidos y Latam para el mes de junio de 2021-02-26Fecha de estreno en

Metan la cabeza en «papel periódico»

“Envuélvanle la cabeza con papel periódico”. Es una expresión que se utiliza muchísimo en Venezuela para poder recomendarle, muy diplomáticamente a alguien,...

Allanan la casa del expresidente de Petróleo de Venezuela Rafael Ramírez

Rafael Ramírez, expresidente de Petróleo de Venezuela (Pdvsa), denunció que las fuerzas de seguridad allanaron su casa en el país el jueves....

«Washington vuelve a la guerra sin fin»: Venezuela condena ataque militar de EEUU en Siria

El canciller Jorge Arreaza lamentó que el gobierno estadounidense "se aleje de la diplomacia y el Derecho Internacional"

«Mission: Impossible 7» y otros estrenos se lanzarán en Paramount+

Los títulos llegarán a la nueva plataforma Paramount+, un contenedor de producciones similar a Netflix y Disney+. Que se inaugura el 4 de marzo en Estados Unidos, Canadá y América Latina, para más tarde dar su salto al continente europeo