Apple podría retrasar la salida al mercado de su próximo modelo de iPhone, previsiblemente el iPhone 5S, hasta finales de año. El motivo es que la compañía está trabajando para introducir una pantalla con Retina Display más grande, concretamente de 4,3 pulgadas, según han informado fuentes relacionadas con el tema al periódico taiwanés «Commercial Times», tal y como recoge «Bloomberg».
Los rumores sobre un nuevo modelo de iPhone y sobre un iPhone ‘low cost’ siguen siendo constantes. Siendo fiel a su política, los de Cupertinoni confirman ni desmienten nada, simplemente se remiten a las últimas declaraciones de su CEO, Tim Cook, al respecto donde aseguró que nuevosmodelos de iPhone e iPad llegarán este otoño y a principios de 2014.
Continuando con los rumores, en esta ocasión Apple retrasaría la presentación de su nuevo iPhone por estar trabajando en una pantalla de mayor tamaño, según fuentes del sector. Concretamente se trata de una pantalla de 4,3 pulgadas, superior a las 4 pulgadas del iPhone 5 y a las 3,5 pulgadas del iPhone 4 y 4S.
Los rumores sobre la pantalla se unen a los que apuntaban a que el nuevo modelo de iPhone incorporará también un sensor de reconocimiento de huellas dactilares para desbloquear el dispositivo. Este rumor lleva surgiendo desde antes de que Apple lanzara al mercado su iPhone 5, aunque es posible que la de Cupertino se decante por él en esta ocasión.
A estos rumores hay que añadir la posible salida al mercado, junto con el supuesto iPhone 5S, del iPhone ‘low cost’. Este dispositivo contaría con unas especificaciones menores que los actuales modelos de la compañía e incluso Apple incorporaría nuevos colores, gracias a una serie de carcasas, al igual que hizo en la quinta generación de iPod. /ABC.com
Miércoles 17/07/2013