Redacción 2001
Apple mañana estará en San Francisco mostrando nuevos productos y además tendrá que convencer a inversionistas para que sigan invirtiendo en la marca. La empresa registró beneficios y ventas después del lanzamiento de iPhone 6 y el 6 plus el año pasado, con lo que introdujo teléfonos más grandes.
Las ventas de los nuevos dispositivos se tradujeron en un incremento de ventas en los últimos trimestres de 30%. Esto ayudó a la compañía a registrar beneficios de más de 700 millones de dólares.
El evento se celebrará en el auditorio Bill Graham de San Francisco, con capacidad para 7.000 personas. Se espera que Apple introduzca cambios en iPhone, ya que es de gran importancia para los inversionistas del mercado, sobre todo por su situación.
Medios tecnológicos aseguran que la compañía de la manzana dará a conocer un procesador más rápido para teléfonos, así como una cubierta de aluminio más resistente, cámaras más potentes con la posibilidad de grabación de 4K y más memoria. /Con información de EFE