AP
Los nuevos padres tienen suficiente en qué pensar: el precio de artículos de moda para bebé de alta calidad no debe ser un motivo de preocupación. Walmart ha hecho un relanzamiento total de su marca Parent’s Choice, que incluye desde pañales hasta mantas, toallitas húmedas y alimento para bebés, con todos los artículos aún ofrecidos a los mismos precios bajos de todos los días que los clientes siempre esperan.
Parent’s Choice ha sido un elemento básico en los hogares estadounidenses durante casi 20 años. Lo que comenzó como una línea con un solo artículo, leche de fórmula para bebés, a largo plazo crecerá a más de 275 necesidades básicas asequibles que los padres necesitan para los primeros años de vida de sus hijos. Parent’s Choice es la marca de bebé más importante de Walmart por sus artículos vendidos y también su marca de bebé de más rápido crecimiento, que muestra cuántos padres dependen de ella para sus necesidades diarias.
"Al ser padres, sabemos qué productos son más necesarios, y hemos elevado el nivel de calidad para estos artículos de Parent’s Choice y más", dijo Diana Marshall, vicepresidenta del departamento de bebés para Walmart EE. UU. "Además, hemos añadido aún más artículos que sabemos que nuestros clientes buscan, como pañales de primera calidad y una línea de ropa de cama muy linda y suave. Con estos productos nuevos y actualizados, los padres pueden mantenerse a la moda y dentro del presupuesto, y al mismo tiempo enfocarse en lo que realmente importa: su pequeño paquete de alegría".
Si bien los artículos han tenido éxito en las estanterías todo el año y continuarán presentándose hasta enero de 2018, la parte más importante del relanzamiento de la marca, el primer pañal de primera calidad y una nueva línea de cama de 53 piezas, acaban de lanzarse en las tiendas y estarán disponibles en Walmart.com el próximo mes. Y con un logotipo actualizado y un aspecto que presenta adorables personajes de animales en el paquete, los padres pueden estar aún más orgullosos de usar Parent’s Choice.
La colección de ropa de cama Parent’s Choice incluye todo lo necesario para una perfecta noche de sueño en diseños de moda como patrones en forma de V, flechas y búhos. La línea incluye mantas para bebé, sábanas de cuna, cambiadores, frazadas de bebé y juegos para amamantar, todo hecho con materiales súper blandos. Además, se utilizan nueve colores de coordinación en toda la colección, de modo que los padres pueden mezclarlos y combinarlos para una apariencia personalizada. Todos los artículos cuestan 40 USD o menos; la mayoría de los artículos cuestan menos de 13 USD.
Después de una intensa investigación, pruebas y refinamiento altamente avanzado de productos, Walmart presenta su primer pañal de primera calidad de Parent’s Choice (a partir de 7,24 USD), disponible en tiendas selectas y en Walmart.com, que ofrece una serie de características de alta calidad, especialmente para bebés con piel sensible. El forro del pañal está hecho con materiales altamente absorbentes, incluida pulpa cosechada de bosques manejados de manera sostenible, y ofrece hasta 12 horas de estar seco. Y, cuando es hora de cambiarlo, un indicador de cambio se vuelve azul. Materiales suaves, elásticos y transpirables, como una cubierta de algodón al tacto, se utilizan en todo el producto para ayudar a conservar una piel sana y mantener al bebé cómodo.
Aproximadamente otros 150 artículos que abarcan prácticamente todas las categorías de bebés también forman parte del reinicio de la marca, incluidos:
Varios artículos de alimentación nuevos, como la tacita con bombilla Parent’s Choice (0,96 USD), con tecnología antiderrames y antipérdidas de patente pendiente, y platitos apilables Parent’s Choice (paquete de 3 unidades por 2,48 USD) que se apilan convenientemente uno encima del otro.
Siete nuevas toallitas húmedas, a saber, toallitas de algodón Parent’s Choice (a partir de 1,78 USD) que son ultragruesas y fabricadas en Estados Unidos con camisetas recicladas. Las fragancias estacionales también estarán disponibles, con White Tea & Honey (Té blanco y miel) y Fresh Woodlands (Bosques frescos) disponibles este otoño.
Aun más artículos de tocador para bebés, incluida la loción humectante para bebés de uso diario Parent’s Choice (3,74 USD) y el champú y acondicionador 2 en 1 Parent’s Choice con extracto de avena natural (3,74 USD).
Docenas de nuevos sabores y variedades de alimentos para bebés, incluidas más opciones con proteínas, como pollo con fideos y patatas de queso con lomo de cerdo (0,98 USD), arroz integral orgánico y puré de frijoles (0,82 USD) y productos derretidos orgánicos Parent’s Choice (2,24 USD), que harán una transición a nuevos envases más adelante este año; además, Parent’s Choice hará la transición a leche de fórmula para bebés no genéticamente modificada para la primavera de 2018.
Y muchos otros hallazgos sorprendentes, como la tacita con bombilla de acero inoxidable Parent’s Choice. Con lanzamiento en enero, la taza se hace con la misma tecnología que los populares vasos térmicos Ozark Trail Tumblers de Walmart. También tiene programado el lanzamiento este otoño otro producto hecho en EE. UU., Potty & Reveal de Parent’s Choice, una pelela de entrenamiento para ir al baño que revela una imagen cuando se usa.
"Estamos emocionados de presentar estas nuevas ofertas junto con nuestras marcas nacionales de confianza para que los padres puedan dedicar menos tiempo a pensar dónde encontrar excelentes productos para bebés y cómo pagarlos, y más tiempo a crear un vínculo con sus bebés", dijo Marshall. "Estamos orgullosos de lo que hoy tenemos en las tiendas y en línea, pero seguiremos trabajando arduamente para ofrecer a nuestros clientes aún más artículos para bebés de alta calidad y asequibles de Parent’s Choice, además de nuestras marcas nacionales, que continúan expandiéndose".
2017-09-28