2001.com.ve
WhatsApp es una de las aplicaciones que más espacio ocupa en el teléfono, además de tener mucho uso. El peso de esta app se complementa con el intercambio de archivos, lo cual se lleva gran partes de la capacidad del equipo.
Sin embargo, existe una opción de Android que permite liberar espacio en la configuración de forma muy sencilla, al eliminar las fotos, videos y documentos que llegan por esa vía con mayor facilidad.
Para ello tan sólo tenemos que ir a WhatsApp > Ajustes > Uso de datos y almacenamiento > Uso de almacenamiento. Allí veremos todas nuestras conversaciones y el almacenamiento que está ocupando cada una. Se muestran ordenadas por tamaño.
Al realizar esta optimización, se facilita el proceso de administración de contenido compartido por WhatsApp.
De igual forma, es posible eliminar todas las descargas que se hagan al celular, tanto desde este servicio de mensajería como de otro modo, ingresando a la configuración general del móvil.
Allí se debe seleccionar Espacio de Almacenamiento/ Descargas. La ruta puede variar según la versión de sistema operativo con la que se cuente. Una vez allí se podrán quitar los archivos que se hayan bajado al móvil.
Con información de Infobae
2017-09-19