2001.com.ve
Un artículo publicado por Monthly Notices of the Royal Astonomical Society revela que los planetas habitados por extraterrestres pueden hacerse invisibles por medio de un sistema láser que esconde parcial o completamente su hábitat.
Los astrónomos afirman que el telescopio Kepler y el espectrógrafo HARPS han descubierto satélites en donde podría haber vida e incluso con ecosistemas parecidos a los de la Tierra, pero no se ha encontrado evidencia de existencia de vida alienígena en ninguno de ellos.
David Kipping y Alex Teachey, científicos de las universidades de Harvard y Columbia, dicen que los astrónomos han fracaso en hallar vida en otros planetas por el simple hecho de que los extraterrestres no quieren ser vistos y para ello usan un sistema que convierte en invisible sus mundos.
Lo publicado en la revista sugiere que los marcianos tienen una tecnología avanzada y usan un sistema láser potente, capaz de cegar al telescopio Kepler y otros, además, también tendrían en su poder otros rayos capaces de borrar las huellas de presencia de microbios, materia orgánica y demás signos de vida aparente. |Con información de ActulidadRT
2016-04-03