PH y EA Blog
Andrew Wilson, director ejecutivo en EA, dijo que aunque sus lanzamientos están presentes en las consolas de nueva generación, no están celebrando sino que continúan trabajando en algunos pendientes de la compañía. En el caso particular dela última entrega de NBA Live, se disculparon por la calidad del título.
Simple, no obtuvimos el feedback suficiente que esperábamos para el juego. Creo que no tuvimos una base fuerte, así que aceleramos el número de actualizaciones para corregir los errores. Prometemos regresar a la cima con NBA LIVE 14, estamos comprometidos con ello.
Dijo que están preparando la serie de videos Twitch Live Streams para enseñar las habilidades que te ayudarán a mejorar la experiencia, que la atención en línea está los 7 días de la semana para responder tus preguntas y ofrecer ayuda útil; y que acaban de agregar una guía y blogs para ayudarte con la ofensiva, defensiva y demás.
Los jugadores merecen grandes experiencias cuando juegan nuestros juegos, y todos en EA trabajaremos para que ello pase. Primero, nos dijeron que el juego era difícil de aprender, que la única manera de aprender, y muy frustrante era el intentar y fallar una y otra vez. Como resultado, estamos trabajando para mejorar la manera en la que el juego te enseñe los controles. Nos dimos cuenta de que cada usuario es diferente y sabemos que necesitamos hacer la comprensión más sencilla.
Previamente, el productor del juego, O’Brien, dijo que las poco afortunadas gráficas y animaciones mejorarán drásticamente con las actualizaciones pues en un principio se dio prioridad al gameplay y a la experiencia y lo visual quedó de lado. Dichas mejoras también estarán presentes en el desarrollo de NBA LIVE 14.
El equipo continuará actualizando LIVE Season con nuevos BIG Moments y NBA Rewind games a diario, con lo que espera recuperar algunos de los fans que perdieron con la llegada de la competencia,NBA 2K.
Sábado 23/11/2013