jueves, enero 28, 2021
Zona 3D Tecnología Galaxy M: el nuevo celular de Samsung que enloquece a los millennials

Galaxy M: el nuevo celular de Samsung que enloquece a los millennials

-

2001.com.ve

La gama Galaxy M de Samsung, inspirada en la generación ‘millennial’, cuenta con dos dispositivos con características enfocadas a las necesidades de los jóvenes, como un sistema de cámara dual y una batería de gran capacidad con carga rápida.

Samsung India ha sido la primera delegación de la marca en presentar los modelos Samsung Galaxy M10 y Galaxy M20. A través de la sección de noticias de su página web, Samsung ha informado acerca de las características presentes en estos dispositivos que estarán disponibles el mes que viene de manera ‘online’ en el país asiático.

Esta nueva gama ha sido pensada para satisfacer las necesidades de los jóvenes conocidos como la generación del milenio o ‘millennials’, los nacidos entre 1981 y 1993, y cuenta con dos dispositivos, el Samsung Galaxy M10 y el Galaxy M20.

Ambos dispositivos cuentan con un sistema de desbloqueo facial, y el M20 añade, además, un sensor de huella dactilar. Los dos ‘smartphones’ poseen un sistema de cámara dual trasera, con una cámara principal de 13MP y una apertura f1,9, y una secundaria de 5 MP. Además, la serie Galaxy M viene con una nueva versión de experiencia de Samsung UX 9.5.

Tanto Galaxy M20 como M10 tienen con una ranura de almacenamiento expansible a 512 GB y tendrán soporte dual VoLTE de SIM.

En cuanto a sus diferencias, el Galaxy M20 cuenta con una pantalla FHD+ de 6,3 pulgadas, mientras que Galaxy M10 tiene una pantalla de 6,2 pulgadas y resolución HD+. En ambos modelos, el diseño presenta una muesca (‘notch’) con forma de uve.

Samsung ha incluido una batería de 5.000 mAh en el Galaxy M20 y una función de carga rápida tipo C que multiplica X3 la velocidad de una carga normal.

El Galaxy M20 es impulsado por el procesador de ocho núcleos Exynos 7904 de Samsung, a diferenia del Galaxy M10, que funciona gracias al procesador de ocho núcleos Exynos 7870.

Galaxy M20 y Galaxy M10 estarán disponibles a través de la web Amazon India y de la de Samsung a partir del 5 de febrero, en los colores Ocean Blue y Charcoal Black.

 

 

Síguenos

20,512,653FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Carnet de la Patria celebra su 4to aniversario con un nuevo bono (+Monto)

La entrega se realizará hasta el próximo domingo 31 de enero.

Baltazar Porras repudió el asesinato del religioso en Lara

Durante la madrugada del miércoles 6 de enero, asesinado el religioso Luigi Manganiello (49), profesor y coordinador de la Pastoral Juvenil; este hecho...

El 70% de los hombres mienten para obtener sexo

Libany Daniels | [email protected] La naturaleza del hombre es conquistadora y su biología lo impulsa a tener varias parejas...

La India pide una transición «pacífica» del poder en EEUU tras asalto al Capitolio

EFE El primer ministro indio, Narendra Modi, expresó este jueves su consternación por el asalto al Capitolio por seguidores...

Leopoldo López agradece la «posición firme» del Parlamento Europeo con Venezuela

"La causa por la libertad requiere Unidad de todos los demócratas dentro y fuera de Venezuela", escribió el opositor exiliado