Ingenieros de la división Developers de Google presentaron 5 minijuegos para Google Glass, con los que pretenden ejemplificar la aplicación del dispositivo en el campo del software de entretenimiento, e inspirar a otros programadores a crear sus propios juegos.
“Con toneladas de diminutos sensores y una pantalla que se ajusta claramente arriba del ojo, Glass es un nuevo y emocionante lugar para jugar. Nosotros creamos 5 títulos simples que experimentan con las características únicas de Glass y demuestran algunas posibilidades para el gaming”, indica la entrada en el blog de Google Developers donde se reveló este trabajo.
Entre las posibilidades exploradas por el equipo de Google Developers, figura Balance, en el que los usuarios deben equilibrar una serie de objetos que caen sobre su cabeza, y Clay Shooter, donde al comando de la voz “Pull!” una serie de blancos, listos para derribarse, circulan frente a una diana.
No es la primera vez que se contempla el potencial de Glass para este tipo de software. Niccolo de Masi, director general de Glue Mobile, señaló en noviembre pasado que los accesorios inteligentes son “un paradigma totalmente nuevo para la interactividad y, en consecuencia, un nuevo paradigma para los juegos de video”./ Qore.com