Victoria Guevara
Sabemos que las redes sociales se han vuelto parte de nuestro día a día; sin embargo, muchas veces no medimos el alcance que estas pueden tener, sin darnos cuenta compartimos gran parte de nuestra vida con personas completamente desconocidas, pensando que solo nuestros amigos y familiares verán lo que publiquemos.
Este caso resulta un poco particular, Celia era una joven de Texas que buscaba trabajo y fue contratada por una pizzería muy cerca de su ciudad, realizó un tuit en el que expresaba su motivación con respecto al nuevo empleo diciendo que: “Ewwww… mañana empiezo en ese trabajo de mierd**”. En ningún momento se percató de que ese tuit podía llegar a los ojos de su futuro jefe pero lamentable y para su poca suerte, fue así.
El hombre indignado decidió responderle a la joven a través del mismo medio “No… no vas a empezar en ese trabajo de mierd**. Acabo de despedirte. Buena suerte con una vida sin dinero y sin empleo”.
Celeia no conforme con todo aquello decidió comunicarle a todos sus seguidores lo que le había sucedido y posteó una imagen de una joven tirando dinero "esta soy yo” haciéndole mención a su ex jefe, mientras que este explicaba lo que tenía que hacer en el trabajo “Anotar los pedidos telefónicos, preparar ensaladas y comer pizza gratis. ¿Cómo de duro habría sido eso?”. El hecho ha sido noticia en diversos lugares incluyendo medios asiáticos.
2015-02-10