miércoles, junio 16, 2021
Zona 3D Tecnología ¿La "muerte" de los "influencers"? Instagram podría eliminar el contador de "likes"

¿La «muerte» de los «influencers»? Instagram podría eliminar el contador de «likes»

-

2001.com.ve

Instagram podría eliminar el contador de likes en las publicaciones de los usuarios lo que, se presume, eliminaría la principal motivación de usuarios y de los denominados influencers a esmerarse en cada publicación. 

La información surge tras una serie de capturas difundidas por la cazadora de códigos Jane Wong, quien se dedica a divertirse encontrando funciones ocultas y seguridad vulnerable en internet, quien describió la función que Instagram estaría preparando. A través de Twitter publicó imágenes de su red social para demostrar que Instagram está probando demostrar solo los contenidos, sin la estadística de Me gusta.

En la foto que compartió, Instagram mostró un mensaje: «Queremos que tus seguidores se enfoquen en lo que compartes, no en cuántos likes obtienes (…) Durante esta prueba, solo la persona que compartió el post podrá ver el número total de Me gusta que obtuvo».

Cabe destacar que el medio británico Independent publicó que la Oficina del Comisionado de Información Británica recomendó que la función de «me gusta» debería ser bloqueada para proteger la seguridad de los usuarios más jóvenes.

La función de «Me gusta» ya ha sido debatida antes. Una versión señalaba que la red social provocaba estímulos en el cerebro para que los usuarios sintieran que sus publicaciones no reciben tanta aceptación, por lo que se les obligaría a volver a usar la app.

Sin embargo, Mike Krieger, director de tecnología de Instagram negó que eso ocurriera en enero de 2018. Explicó en un tuit, que luego borró, que el motivo por el que no se muestran todos los «Me Gusta» de una foto es porque las actualizaciones no son instantáneas.

2019-04-19

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Mesada para los chamos se maneja en divisas

Padres dicen que jóvenes se acostumbran a ahorrar en divisas, algunos lo hacen para comprar otras cosas, accesorios, ropa. La mensualidad va de $5 a $30

Biden y Putin cara a cara en una tensa cumbre en Ginebra

EFE El presidente estadounidense Joe Biden buscará este miércoles marcar los límites a su homólogo ruso Vladimir Putin, que...

Chepa Candela: A la Floria Márquez como que la vetaron en Venevisión

…¡¡Hola queridillos y queridillas!!....¡¡¡Feliz ombligo de semana!!!  Yyy aquí me tienen, puntual a mi cita diaria con todos ustedes…y como siempre, ¡dispuesta,...

Reportan un herido durante disparos en La Vega este #16Jun

Durante la madrugada de este miércoles se registraron disparos en La Vega. Según la información compartida por el...

Mascarilla para darle suavidad y lozanía al rostro

Té de manzanilla y bicarbonato, dos ingredientes ideales para consentir la piel