Lysaura Fuentes
En la actualidad la modernidad ya es parte de la población humana, se puede apreciar a los padres quejándose porque sus hijos no les prestan atención y no les responden sus llamadas. Claro, si el adolescente está disfrutando de una fiesta lo último que el joven quiere es que le digan que tiene que llegar temprano, realizar unas compras antes de llegar a casa, o lo reprendan por llegar tarde.
Puedes escuchar al hijo, diciéndole a su madre que lo siente por no escuchar el teléfono. Esto es cosa del pasado, Sharon Standifird, una madre estadounidense que, frustrada por que sus hijos no le prestaban atención, creó una aplicación capaz de bloquear sus teléfonos hasta que la llamen de vuelta.
Según relató Standifird, no conocía de informática antes crear “Ignore me no more” (No me ignores más), esta necesidad la llevo a investigar y trabajar durante varios meses hasta lograrla. Su funcionamiento es simple, se instala en el teléfono de los jóvenes y si estos se niegan en reiteradas ocasiones a responder, un llamado desde los números de sus padres, el teléfono del hijo se bloquea inmediatamente.
Standifird, quien fue soldado en servicio activo durante la Guerra del Golfo, asegura que es virtualmente imposible, que los adolescentes deshabiliten o desinstalen la aplicación por su cuenta y que, aún cuando el teléfono esté bloqueado, siempre podrán llamar a un teléfono de emergencia.
Actualmente “Ignore me no more” está disponible por 1.99 dólares en la tienda Google Play, para el sistema Android. /Con información de Actualidad360.com
2014-08-22