2001.com.ve
Los Panasonic DX900 son la nueva generación de televisores premium de Panasonic. Estos televisores están disponibles en formatos de 55 y 65 pulgadas y son capaces de reproducir contenidos en 4K, destaca por varias tecnologías que aseguran una calidad de imagen muy alta.
Pero, sobre todo, su gran atractivo está en la compatibilidad con la reproducción de imágenes de alto rango dinámico HDR, con las que se consiguen escenas con unos niveles de brillo muy altos y unos colores muy definidos y vivos.
Además, la compañía ha desplegado una estructura interna en forma de panal de abeja, con la que se consigue un control independiente de la luz en cada zona. Gracias a ello se reducen al mínimo las fugas de luz y se muestran unos colores más fieles a la fuente original.
Otro de los puntos en los que ha querido incidir Panasonic es el alto brillo que alcanza su panel, por encima de los 1.000 nits. Este brillo supera de forma notable a los paneles HDR LCD convencionales. Como decíamos al principio, estamos ante un televisor capaz de reproducir contenidos en resolución 4K. que multiplica por cuatro el nivel de detalle de un panel Full HD típico.
11-03-2016