Mariana Rondón
@marianaslash
Ahora se podrá hacer fotografías y vídeos HD para compartirlos con una calidad de imagen y opciones similares a las de una cámara de gama alta. Las cámaras Cyber-shot™ DSC-QX100 y DSC-QX10 transforman el móvil en una potente cámara. Sony presentó estos dos productos nuevos que mejoran drásticamente la calidad de las imágenes tomadas con smartphones.
Se usará la pantalla del teléfono para ver las imágenes, configurar los ajustes de zoom o auto foco y compartir las fotos en el momento utilizando cualquiera de las aplicaciones habituales para el celular. Ni siquiera hace falta que la cámara esté colocada en el teléfono celular, puede poner la Cyber-shot™ donde quiera y disparar desde el teléfono celular, una característica práctica para hacer fotografías desde ángulos altos o autorretratos y la conexión se realiza con Wi-Fi.
La Cyber-shot™ DSC-QX10 pesa 105 g , tiene un sensor CMOS Exmor R™ de 18,2 megapíxeles efectivos y un objetivo Sony G de calidad alta. La gama de zoom óptica es 10x, perfecta para capturar primeros planos de gente, eventos divertidos y monumentos distantes que solo se puedan fotografiar con un zoom. El estabilizador óptico reduce los temblores de la cámara, y mantiene las imágenes y los vídeos hechos, estables y libres de desenfoques, incluso aunque haya poca luz.
2013-09-24