María Ramos/@Gabrir14
Debido al triunfo del Iphone 6 de Apple, Samsung saca su carta bajo la manga y promete ventas record de su nuevo modelo estrella, El Galaxy S6, que este viernes llegará a las tiendas de Chile, España y Estados Unidos.
El Galaxy S6 es un modelo con pantalla curva, el S6 Edge, salen simultáneamente en una veintena de mercados clave, incluidos Francia, Alemania y Australia. En América Latina, Chile será el primer País donde esté disponible, adelantándose unas semanas a la llegada en otros países como México, Colombia y Perú.
Convertido en número uno mundial de los teléfonos inteligentes en otoño de 2011, Samsung quiere olvidar y dejar pasar por alto el fracaso comercial de su S5, calificado como indigno para su categoría.
Este aumento de gama podría reflejarse también en los precios, que estarán alrededor de 8479.00 €, hasta ahora el más caro de su categoría.
El S6 y el S6 Edge, que tienen Android como sistema operativo, están equipados con una batería de recarga inalámbrica y, sobretodo, muy rápida: 10 minutos de recarga bastarán para darle al teléfono 4 horas de autonomía suplementaria.
Samsung cerró un acuerdo con Mastercard y Visa para certificar su servicio de pago móvil, respondiendo así al sistema Apple Pay, adoptado el pasado año y que cuenta con una aceptación creciente en Estados Unidos.
2015-04-09