A unos días de que empiece oficialmente la gamescom, se han filtrado los, supuestamente, primeros datos e imágenes de Los Sims 4, que Electronic Arts se reservaría para presentarlo en la feria de entretenimiento electrónico alemana.
Según estos datos, los nuevos sims serían más inteligentes que nunca, e incluso tendrían emociones que expresar que se modificarían por su interacción con otros sims, el entorno, e incluso por la ropa que le pongamos.
Todo sería mucho más personalizable. Podríamos elegir hasta cómo andan nuestros personajes, gracias a un sistema de creación más intuitivo. Lo mismo sucedería con las casas, que sería más cómodas y prácticas de construir. Todas nuestras creaciones podrían compartirse con la comunidad, y nosotros descargar las suyas.
Se promete más profundidad en el juego, con cinemáticas que enriquecerían la experiencia y consims más vivos, con aspiraciones en la vida y una personalidad que se desarrolla mientras jugamos.
Como decimos, EA no ha confirmado la veracidad de estos datos ni estas pantallas que encontráis a continuación, pero lo cierto es que parecen bastante creíbles. De todos modos, saldremos de dudas la semana que viene./ Vandal.net
2013-08-17