Luego de obtener los derechos sobre Star Wars, EA continuará desarrollando juegos para esa franquicia y para la actual generación de consolas por lo menos hasta el 2017, según lo dicho porBlake Jorgensen, director financiero de EA, quien además mencionó que cada juego de Star Warses un mundo en sí que no tiene que estar ligado de forma absoluta al lanzamiento de una película.
Durante su participación en la Stifel 2013 Technology Conference, realizada en New York,Jorgensen comentó que los juegos en los que EA trabajará no sirven como mercancía que acompaña a una cinta, sino que son mundos creados a partir del universo creado por George Lucas.
“Estos no son juegos de la película, per se, son juegos independientes”, dijo Jorgensen, “pero, obviamente, podrían salir junto a las películas y pueden ser el escape de algunos de los rumores que se crearán en torno a las nuevas películas de Star Wars“.
Con esto podrían venir más entregas de Battlefront, recordemos que Battlefront III aún seguía en desarrollo.
“La oportunidad de hacer un nuevo Battlefront, por ejemplo, que es uno de los juegos más populares de Star Wars, o algunos de los otros títulos tradicionales, es muy emocionante”, aseguró. Atomix.Vg
Domingo 26/5/13