Redacción 2001.com.ve
Este martes, Starbucks lanzó para todo Estados Unidos una aplicación que permite ordenar y pagar por adelantado, lo que significa que los café con leche, sándwiches y otros pedidos estarán listos para llevar cuando los clientes lleguen.
Este tipo de servicio aún es algo inusual pero podría volverse más común a medida que las cadenas de comida rápida busquen mantener el ritmo con las expectativas cambiantes.
El año pasado Taco Bell también lanzó una app que permitía a los usuarios ordenar y pagar por adelantado y la cadena de Wendy´s informó que está probando una opción similar.
El jefe digital de Starbucks, Adam Brotman, explicó que para usar la aplicación solo se necesita dar clic en “Ordenar” y a continuación los productos disponibles aparecerán en la pantalla. Una vez que se haya seleccionado el producto, la app indicará el tiempo estimado para ir a recoger el pedido.
Brotman indicó que el pedido se puede realizar desde unos tres o cinco minutos por adelantado, dependiendo de la orden. La espera máxima podrá ser de 10 minutos sólo en aquellos locales que estén llenos. /Con información de AP
2015-09-22