sábado, enero 16, 2021
Zona 3D Tecnología Todo lo que necesitas saber sobre el CES 2019

Todo lo que necesitas saber sobre el CES 2019

-

Andrés Tovar / 2001.com.ve

La mayor feria de tecnología de consumo del mundo, la Consumer Electronics Show (CES 2019) comienza este martes hasta el viernes 11 de enero. Aproximadamente 200 mil personas de todo el mundo descenderán a Las Vegas para esta bacanal de todo lo relacionado con la tecnología del consumidor. Es una de las ferias comerciales más grandes del mundo y muchas empresas lo utilizan como trampolín para todos los productos que planean lanzar el próximo año.

Si bien hay una cierta cantidad de cosas que esperaría ver cada año (cada fabricante tendrá sus nuevos celulares, televisores, lavadoras, computadoras portátiles y varios periféricos listos para usar), siempre hay algunas sorpresas y tendencias que surgen. Sobre la base de los primeros rumores, esto es lo que esperamos ver mucho de este año:

Televisores. En los últimos años, en el CES se han mostrado televisores 3D, pantallas curvas, pantallas flexibles, pantallas delgadas como papel y un encaprichamiento con pantallas cada vez más nítidas. Si bien es probable que aún esté considerando si actualizar su televisor HD a un televisor 4K, la industria, sorprendentemente, ha comenzado a pasar a un nuevo estándar, 8K, que tiene 16 veces la resolución de una pantalla HD de 1080p.

También estamos esperando aún más pantallas gigantes este año: Samsung mostró una pantalla 4K de 146 pulgadas ridículamente hermosa llamada The Wall el año pasado, así que quizás este año veamos algo aún más grande. 

Teléfonos. 

Samsung puede usar el CES para revelar el primer teléfono inteligente con pantalla plegable que se llama «Infinity Flex Display». Al igual que los teléfonos plegables de la antigüedad, el dispositivo tendrá una pequeña pantalla en el exterior y se abrirá para revelar una imagen mucho más grande. uno: será como cargar una tableta que se pliega en un teléfono y viceversa. 

Según se informa, Google y LG también están buscando dispositivos de pantalla plegable. 

5G. La quinta generación de tecnología de conectividad celular, llamada adecuadamente 5G, está en el horizonte . Las redes comenzaron a configurar sus primeras conexiones 5G en áreas de prueba pequeñas en los EE. UU. Y otras ciudades, y los fabricantes de teléfonos como Samsung y OnePlus ya se han comprometido a lanzar teléfonos en 2019 que sean compatibles con esta tecnología.

Si bien es probable que muchos esperen hasta el Mobile World Congress de febrero en Barcelona, el CES del mundo celular, parece seguro decir que será imposible evitar la 5G en el CES. Las compañías le venderán las maravillosas oportunidades que solo las conexiones de datos inalámbricas ultrarrápidas pueden proporcionar. Incluso hay una sesión de la conferencia completa en el CES de casi 5G, aunque técnicamente el estándar no será real hasta el 2020. 

Todo «inteligente». Finalmente, el CES ha sido dominado cada vez más por compañías que intentan convertir literalmente cada objeto en un dispositivo inteligente. 

A lo largo de las diferentes salas de exposiciones del CES y más de 4.000 expositores, habrá un torrente casi interminable de: wearables, audífonos, parlantes, radios, autos, dispositivos de realidad virtual, televisores, cámaras, protectores, drones, robots, impresoras 3D, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, dispositivos domésticos conectados, enrutadores, conmutadores, dongles, accesorios y casi cualquier otro producto adyacente a la tecnología que pueda imaginar. 

2018-01-08

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

Síguenos

20,518,397FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Liberan con medida sustitutiva a la activista Vanessa Rosales

La detenida había acompañado a una joven de 13 años a practicarse un aborto, producto de una violación

Manifestantes destruyen equipos de los medios de comunicación en el Capitolio de EEUU (+Video)

Reportan que los manifestantes realizan estos despojos al cántico de "Los medios de comunicación son enemigos del pueblo"

Secretario de Seguridad Nacional de EEUU dimite a su cargo

El secretario interino de Seguridad Nacional de EEUU, Chad Wolf, renunció este lunes a su cargo en una movida que ha sido catalogada como "abrupta"

GNB detiene a 107 personas en coronaparty en Barinas

Entre los aprehendidos se encuentran al menos 13 menores de edad

Pentágono activa guardia nacional ante caos en Washington

El Pentágono activó este miércoles a todos los reservistas de la Guardia Nacional del Distrito de Columbia, alrededor de 1.100 soldados. Para tratar de contener la insurrección en el Capitolio de cientos de seguidores del presidente estadounidense, Donald Trump