domingo, enero 17, 2021
Zona 3D Tecnología Un truco para descativar la notificación "escribiendo" de WhatsApp

Un truco para descativar la notificación «escribiendo» de WhatsApp

-

2001.com.ve

Quizá eres de los que quieren mantener al máximo oculta tu actividad en Whatsapp, tanto si estás en línea como la notificación de lectura (el famoso check azul). Si eres de esos, quizá te interese ese truco para que, que al momento que estés conversando por WhatsApp, no aparezca escribiendo en el chat. 

Esto se logra gracias a una nueva aplicación llamada Flychat. Con ello podremos responder todos los mensajes que nos llegan a la aplicación de mensajería rápida y nos mostrará una ventana flotante, muy similar a la de Messenger de Facebook, para así poder responder sin abrir la aplicación.

Al abrir la aplicación de Flychat, podremos escribir todo lo que queramos, pero nuestro amigo no notará ni siquiera la palabra «escribiendo…«, ni tampoco saber si estamos «en línea«

El detalle de esta app es que no permite al usuario recibir o enviar imágenes o notas de voz, y si las llegarás a recibir tendrías que abrir directamente WhatsApp.

2018-01-31

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

Síguenos

20,522,314FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Liberan con medida sustitutiva a la activista Vanessa Rosales

La detenida había acompañado a una joven de 13 años a practicarse un aborto, producto de una violación

Secretario de Seguridad Nacional de EEUU dimite a su cargo

El secretario interino de Seguridad Nacional de EEUU, Chad Wolf, renunció este lunes a su cargo en una movida que ha sido catalogada como "abrupta"

GNB detiene a 107 personas en coronaparty en Barinas

Entre los aprehendidos se encuentran al menos 13 menores de edad

Las principales diferencias entre WhatsApp, Telegram y Signal

Las principales diferencias entre WhatsApp, Telegram y Signal. Tres aplicaciones de mensajería muy diferentes. La primera, es la que utiliza casi todo...

Hombre acusado de asaltar el Capitolio se suicida de un disparo

Christopher Stanton Georgia, de 53 años, acusado de participar en los violentos disturbios en el Capitolio la semana pasada, se suicidó el pasado sábado de un disparo en el pecho en su domicilio en Alphretta, Georgia, informó la Oficina del Médico Forense del Condado de Fulton, citada por la cadena WXIA-TV