César Arnetta / @cesararnetta
La versión 2.12.193 de Whatsapp estará disponible en Google Play y permitirá a los usuarios “controlar” un poco más a esos amigos que no les puedes contestar en ese mismo instante. Esto quiere decir que si existen mensajes que se hayan leído pero si está ocupada la persona para contestar puede marcarlos como no leídos a modo de recordatorio.
Otra de las funcionalidades es que el contador de mensajes desaparece y muestra la diferencia entre un mensaje verdaderamente nuevo y uno pospuesto. También, el usuario podrá personalizar sus notificaciones, similar a como se personalizan las llamadas tradicionales, agregándole tonos y diferentes niveles de vibración para grupos y conversaciones individuales.
La compañía propone en esta nueva actualización reducir el uso de datos en las llamadas por Whatsapp, pero esto produce como consecuencia una reducción en la calidad de la llamada. Sin embargo, las llamadas podrán ser grabadas sin la necesidad de una aplicación adicional.
Y la última de las actualizaciones es que el usuario puede hacer copias de seguridad de sus conversaciones en Google Drive, detallando el número de bytes enviados y recibidos. Así que si pierdes tu smartphone podrás acceder a tus datos sin problema. Con información de ABC.
2015-07-23