Redacción 2001.com.ve
Si bien la mayoría de los teléfonos inteligentes permiten hacer captura de pantalla, la gente de WhatsApp trabaja en la funcionalidad de hacerlas desde la propia aplicación. Así se coló a través del Centro de Traducciones de la empresa propiedad de Mark Zuckerberg.
La nueva funcionalidad permitiría a los usuarios realizar una captura de pantalla de las conversaciones fácilmente y adjuntarla a una conversación.
La empresa pretende facilitar el proceso de forma que los usuarios no tengan que realizar las usualmente complicadas combinaciones de teclas que se usan para generar las capturas de pantalla.
Si bien la empresa no ha dado información oficial, los mensajes incluidos en el servicio de traducción de WhatsApp hacen pensar que será incluida en las próximas actualizaciones.
El servicio de traducciones de WhatssApp es la plataforma que usa la empresa para conseguir la mejor traducción posible a los mensajes y advertencias que se despliegan en la aplicación, a los distintos idiomas que soporta la misma.
21-09-2015