La moda vintage no se utiliza solo en la vestimenta, también se ha venido popularizando en materia de decoración de hogares e incluso en las fiestas y reuniones temáticas.
La tendencia para esta temporada son las fiestas donde se rescatan los accesorios antiguos que con el paso del tiempo se han revalorizado y se han convertido en elementos adecuados para decorar.
Prueba organizando tu baby shower, bautizo, Primera Comunión, 15 años e incluso la boda de tus sueños, con este estilo.
Fiestas vintage
Las fiestas con decoraciones temáticas están de moda, y el estilo vintage tiene un tiempo tomando terreno y parece que aún le queda mucho por dar.
Este tipo de decoraciones se caracteriza por añadir detalles antiguos pero que se adapta perfectamente a la actualidad. Conoce algunos elementos que se pueden transformar y darle vida a tus espacios.
Elementos a emplearse en la moda vintage
Según el tipo de eventos que desees realizar estas te ofrecemos algunas recomendaciones de elementos característicos de la moda vintage que puedes utilizar y sacarle provecho.
– Las jaulas son un elemento característico de la moda vintage. Una alternativa es utilizarlas con delicados arreglos florales, velas, plantas, mariposas o con aves falsas en su interior.
Se recomiendan utilizar en eventos que se llevarán a cabo al aire libre.
– Los muebles vintage tienen diseños originales que evocan el pasado y rescatan la magia de los años 20, por ejemplo. Puedes ubicar algunas sillas, mesas, taburetes y sofás característicos de la temática. Estas sillas son una opción ideal para exteriores.
– Las flores no pueden faltar en un evento inspirado en esta tendencia en alza, ya que la naturaleza brinda vida, romanticismo y color a cada espacio de la fiesta.
– Relojes, lámparas, floreros, vajillas, teléfonos viejos, portarretratos y cuadros, todos con algunos años de uso o fabricados con técnicas especiales, sin duda son elementos que intensificarán la atmosfera que deseas crear para tu reunión.
– Brinda un toque rustico con accesorios en mimbre o forja, los cuales combinan muy bien con la madera y pueden ser útiles a la hora de buscar un espacio para los regalos, los recuerdos o los arreglos florales.
Te puede interesar: ¿Cómo doblar la servilleta en forma de sombrero de obispo?
Importante
– La madera se convierte en protagonista, al igual que el cristal y el metal, siempre combinados con flores, espejos o accesorios antiguos como cámaras análogas, pianos viejos, relojes o máquinas de escribir.
– Los colores de tonos pastel son los que predominan tanto en muebles como en accesorios.
– Los textiles de aspecto natural como el yute, hilos y encajes, son opciones para complementar decorados de estilos vintage.
Visita nuestra sección Zona 3D
2021-08-02
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online