2001Online.com | Yamileth Niño
Mantener la casa limpia es la forma más segura de cuidar la salud de la familia. Toma en cuenta los siguientes consejos y trucos:
Marcas en la alfombra
¿Lo mejor para borrar las marcas de las alfombras? ¡El hielo! Coloca un cubito en la zona que quieres reparar y deja que se funda. Después, no te olvides de cepillar la zona para que quede perfecta.
Baños pulcros
Para recuperar el brillo de toda la cerámica del baño, solo debe calentar una taza de vinagre y con la ayuda de un trapo seco y limpio limpiar con ella los azulejos y todas las piezas del baño.
Limpiar pisos de madera
Al igual que el cuero, el parquet de tu casa también se puede rayar por muchas razones. Si te ha pasado, elimina los arañazos frotando media nuez o avellana sobre las rayas.
Restaurar el cuero
¿Te gustaría alargarle la vida a tus botas favoritas? ¿O a tu sofá? Frota la zona dañada con la parte interna de la concha de plátano.
Grasa en el piso
Si ha derramado grasa o aceite en el suelo, solo tiene que echar refresco de Cola en la zona.
Manchas cero
Cuando se hace alguna obra en la casa, generalmente cae sobre el suelo. Las manchas se eliminan humedeciéndolas con agua y detergente. Debes conseguir que se reblandezca todo el cemento, para lo que tendrás que repetir la operación varias veces. Después, despega los residuos y aplica sobre la mancha vinagre de alcohol puro. Si no sale a la primera, insiste y verás cómo consigues eliminarla totalmente. Una vez que haya desaparecido, enjuague la zona con un poco de agua.
Cero humedad en los clósets
Si tienes humedad en los closets la manera más fácil de solucionar ese problema es colocar pequeños trozos en tiza, estos absorberán por completo la humedad. Otra opción es hacer pequeñas bolsitas de tela rellenas de arroz.
2020-09-01
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online