La aeroyoga o también conocido como yoga aéreo o en suspensión, es una actividad física que cada día tiene más seguidores.
Y la razón es simple, es una técnica en la que se combina la yoga sobre telas suspendidas lo que permite trabajar el cuerpo a través de una serie de posturas o movimientos acrobáticos.
Pero, también permite trabajar los músculos, el equilibrio, la coordinación y la respiración, razón por lo que se ha convertido en una disciplina muy buscada para tonificar y definir el cuerpo.
¿Qué parte del cuerpo se trabaja con el aeroyoga?
Si lo que buscas es tonificar y mantener la silueta del cuerpo, esta es la disciplina con ella puedes fortalecer los abdominales lo que te ayudará a estar plana y no tener barriga.
Además, disminuye la celulitis ya que mejora los problemas de circulación al tener las piernas elevadas en el columpio. Te da fuerza y vitalidad a los brazos, esto gracias a que se requiere una demanda de fuerza en los mismos para cambiar de posturas.
Es buenísimo para perder peso, ya que estar suspendido por unos 50 minutos, puede quemar una cantidad importante de calorías. Definitivamente esta disciplina define la musculatura y combate la flacidez.
Beneficios del aeroyoga
Alivia los dolores de espalda, reactiva el aparato respiratorio, baja los niveles de ansiedad y estrés.
Fortalece las articulaciones, mejora el equilibrio, la realización de las posturas invertidas mejora el sistema circulatorio y se gana agilidad y flexibilidad.
Tiene un alto poder antiage, aumenta la conciencia del cuerpo y es excelente como terapia de rehabilitación.
Niveles recomendados
0: Aeroyoga restaurativo, apto para todas las personas.
1: Diferentes posturas en contacto con el suelo.
2: Acrobático, es uno de los más complejos ya que el cuerpo está en el aire o completamente en suspensión la mayoría del tiempo.
Visita la sección: Zona3d
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online