2001Online.com | Solangel González
Si acostumbras a someter a tu cabello al uso de secadores, planchas y tenazas, e incluso el uso de tintes, y sin un cuidado oportuno, con seguridad terminarás con un cabello estropeado, débil, reseco y con mal aspecto.
Si todo esto te es familiar, te sugerimos tomes nota de un tratamiento que al aplicar lograrás nutrir y fortalecer tu cabellera, y lo mejor, es que solo necesitas ingredientes naturales.
Dale vitalidad
Si deseas gozar de una melena llena de vida y completamente saludable, recurre al aceite de ricino; este es un ingrediente que posee componentes que mejoran la salud del cabello y además, ayuda a que se mantenga en constante crecimiento.
¿Qué necesitas?
– 1 cucharada de aceite de ricino
– 2 cápsulas de vitamina E (opcional)
– 1 taza del shampoo de tu preferencia
Elaboración
1. En un recipiente limpio y seco, agrega el shampoo, el aceite de ricino y la vitamina E, mezcla hasta que todos los ingredientes se integren por completo.
2. Guarda la preparación en un recipiente con tapa hermética y reserva durante 24 horas.
Modo de uso
Procede a lavar tu cabello como de costumbre, aplicando la preparación anterior. Mientras lo aplicas debes realizar suaves masajes circulares por todo el cuero cabelludo y dejra actuar durante 10 minutos. Retira con abundante agua.
Se recomienda llevar a cabo mínimo 2 o 3 veces a la semana para obtener rápido y mejores resultados.
2020-10-29
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online