Jueves 21 de Noviembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Triple conjunción entre Marte, Urano y el nodo norte

Lunes, 08 de agosto de 2022 a las 10:38 am
Suscríbete a nuestros canales

El nodo norte y Urano estaban juntos desde el 24 de julio, pero desde el pasado 31 de julio hasta ayer 4 de agosto, la influencia de esta potente conjunción viene generando un movimiento energético que se sentirá en el mundo entero.

Lo que indica, que esta influencia nos lleva a un salto evolutivo hacia un nuevo paradigma. Es una ruptura violenta o evolutiva del planeta donde Marte el guerrero impulsa definitivamente a realizar el cambio que nos sacará de nuestra zona cómoda, transformando nuestro esquema a una forma irreversible.

Nada volverá a ser igual, se cae una estructura porque así está destinado. Por la intervención del nodo norte este cambio será trascendental.

Entérate

Este movimiento se ubica a los 18 grados de Tauro. Si buscamos en nuestra carta natal, es en esa área, donde está la necesidad de hacer un giro en nuestra vida. En ese ámbito se dará el cambio importante que nos llevará a otra dimensión, donde nada será igual.

Se romperán las estructuras que han sido sólidas para dar paso a una visión de mayor modernidad. Porque Urano rige los cambios novedosos, la tecnología más avanzada en los aspectos donde influye.

En este caso, se refiere a la zona Tauro, el signo de tierra que representa el aspecto económico, el disfrute de los placeres, las cosas de valor, y Marte el guerrero conquistador activa y potencia el cambio que produce Urano, rompiendo las estructuras que parecían más sólidas y estables.

No obstantes, esto es marcado por el destino, debido a la presencia del nodo norte, que propicia un salto cuántico desde la tercera dimensión a la quinta dimensión.

¿Qué esperar?

Para saber cómo nos afecta este evento, debemos ubicar los 18 grados de Tauro en nuestra carta natal, ejemplo:

Casa I: debemos ver hacia dónde queremos llevar el timón de nuestra vida y dar un giro que cambie nuestra ruta hacia otro destino.

Casa II: representa un gran desapego a las cosas materiales, al dinero, a las posiciones. Puede ser un cambio laboral o de la forma en que generas los recursos, la autovaloración y el sentido de merecimiento. Porque esta casa, regida por Tauro, tendrá un movimiento en los cimientos de su estructura.

Casa III: se sentirá como una liberación de la comunicación. Te atreverás a decir las cosas con autonomía. Manifestaciones de cambio en tu entorno y círculo de hermanos. Se amplía la comunicación.

Casa IV: cambios en el hogar, mudanzas. Se mueven las raíces y se propician cambios en el hogar, estructura o ambiente. Se rompe con las tradiciones familiares arraigadas en nuestro hogar. Es recomendable hacer constelaciones familiares para sanar vínculos ancestrales.

Casa V: tiene que ver con el amor, el corazón los sentimientos. Romper con las corazas que envuelven los sentimientos y desatar las emociones. Emprendimientos y proyectos que estaban atrapados o estancados toman impulso con una nueva visión. Sale a la luz la creatividad de tu niño interior, con un fuerte desapego a la opinión de los demás.

Casa VI: Exige un cambio en los hábitos y las rutinas. Debes hacerlo conscientemente porque se pueden provocar enfermedades que obligarán al nativo a hacer estos cambios. También tiene que ver con el servicio que prestamos. Vienen cambios de trabajo o actividad productiva.

Casa VII: esta alineación afecta las relaciones, los vínculos de pareja, esposos o socios. Se manifiesta un cambio del rumbo o de la forma en que percibías la relación. Pasan situaciones que traerán como consecuencia una forma diferente de asumir el vínculo. Corres el riesgo de quedar solo si tienes pareja o de tenerla si estabas solo.

Casa VIII: cambios en las situaciones que nos obsesionan, transformaciones profundas en lo más íntimo de tu ser, soltar el odio, los resentimientos. Sanar el dolor y el trauma guardado dentro de tu ser.

Casa IX: tiene que ver con viajes, aventuras. Se activan estudios superiores que amplían tu mirada. La filosofía de vida cambia por nuevos conocimientos que derriban las teorías que manejas en la actualidad. Un nuevo enfoque que cambiará el sistema de creencias políticas y religiosas. Evita el fanatismo.

Casa X: cambio en las metas profesionales, en los objetivos laborales y profesionales. Se rompen los esquemas de autoridad y buscas independencia laboral, donde seas tu propio jefe, ya que te quitas limites que ponían un techo en tus procesos. Resistencia a la autoridad.

Casa XI: te atreves a movilizar toda tu energía por una causa social, la conciencia colectiva y el logro del bien de muchos. Evita el fanatismo y discusiones en la comunidad, te mostrarás de forma autentica.

Casa XII: Harás penitencia, buscarás tu espiritualidad, tu conexión con el alma y los ancestros. Búsqueda del aprendizaje de vidas pasadas o lo vivido antes del nacimiento, para liberar los traumas del alma. Aprendizajes relacionados con hospitales o sitios de reclusión.

De interés

Busca tu carta natal a través del sitio web astro.com, ingresa tus datos de nacimiento (hora, fecha, lugar). Localiza el grado 18 del signo de Tauro y prepárate para vibrar con este movimiento tan potente.

Por Ana Mercedes Marrero Marrero (Cosmobióloga)