Lunes 09 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Trucos caseros para quitar el sarro de la ducha del baño

Miércoles, 05 de octubre de 2022 a las 10:49 am
Suscríbete a nuestros canales

El baño es el lugar que usamos a diario, al igual que la ducha, al ser un sitio de tanto tránsito de personas debe estar siempre limpio y desinfectado.

Si observa que corre poca agua por los orificios de la regadera, seguramente tendrá exceso de sarro o restos de cal.

Es el momento de pasar a la acción y limpiar a profundidad. No tiene que hacer un gasto extra en su presupuesto, seguramente en la despensa de la casa tiene algunos productos naturales que le pueden resolver este problema.

Limpiar el sarro de la ducha

Vinagre

Las propiedades antisépticas que tiene el vinagre, lo han convertido en un gran aliado al momento de limpiar.

Para limpiar las duchas es ideal, solo debes humedecer un paño o trapo limpio con bastante vinagre. Luego, tape, ajuste con una tira y déjelo toda la noche.

Al día siguiente, retire el paño seguro tendrá cúmulos de sarro, abra la llave del agua y frote con un cepillo para terminar de quitar el resto de sucio que pueda quedar pegado.

Otra opción es llenar una bolsa con bastante vinagre y amarrarla a la ducha. Igual se debe dejar toda la noche.

Bicarbonato y limón

Ambos son productos naturales que son perfectos para quitar el moho, sarro o cualquier suciedad que pueda estar pegada a la ducha.

Primero debe colocarse unos guantes de limpiar. Solo necesitará mezclar en una taza 200 g de bicarbonato con el jugo de dos limones recién exprimidos.

Con un cepillo de dientes humedezca con la mezcla o pasta que obtuvo y comience a frotar por toda la ducha.

Deje actuar un poco el producto y vuelva a frotar. Luego, con suficiente agua enjuague. Para conseguir un buen resultado se recomienda repetir el proceso cada dos semanas.

Refresco oscuro

Es conocido que este producto también es utilizado como agente limpiador y es que el ácido que contiene sirve para remover la suciedad pegada en las duchas.

Humedezca un trapo con este líquido y pase por toda la regadera, si quiere puede dejar amarrada por lo mínimo por 3 horas. Luego, frote para conseguir un buen resultado. Enjuague y listo quedará limpio.

Visita la sección: Zona3D

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online