Tener trucos a la mano para estar bella y radiante nunca están demás. Aquí te dejamos algunos para que los pongas en práctica y veas los resultados en pocas semanas, lo mejor todo es natural y lo tienes al alcance en la comodidad de tu hogar.
Trucos caseros
Sin puntos negros
Para eliminarlos no hay nada mejor que las mascarillas naturales. Estas dos mascarillas son perfectas y tu piel como quedará impecable.
– Coloca en un envase dos cucharillas de miel y el jugo de un limón. Mezcla muy bien, hasta que tome una consistencia ideal, ni muy líquida ni muy pastosa. Con la tez limpia, colócala por todo el rostro y déjala actuar por 15 minutos; retírala con abundante agua templada.
– Toma un tomate y córtalo por la mitad. Frota una de esas mitades por toda tu cara, sobre todo en las zonas donde se concentran la mayor cantidad de puntos negros. Extrae la pulpa de la otra mitad, haz un puré y aplícalo por todo el rostro, deja actuar durante 15 minutos y enjuaga con agua.
Blanqueador natural
Hay zonas del cuerpo que necesitan especial atención, bien sea por el roce, la exposición al sol, o el paso del tiempo. Para unos codos y rodillas más suaves:
– Necesitarás aceite de coco y limón. Mezcla una cucharadita del aceite con media del jugo de limón, aplícala sobre las rodillas, y deja actuar durante 20 minutos. Para retirarla, hazlo con un paño y agua caliente.
– Úsalo en las noches, cuando no vayas a exponerte al sol, ya que el limón puede manchar tu piel y producir un efecto contrario al deseado.
– Aplica este tratamiento una o dos veces por semana, y observa cómo se irá aclarando tu piel.
Pestañas infinitas
Para unas pestañas de película, nada mejor que el aceite de ricino. Colócalo antes de irte a dormir. Para que sea más fácil, hazlo con un cepillito, como los que traen las máscaras de pestañas, o con un hisopo; en pocas semanas notarás el cambio. También puedes aplicarlo para unas cejas más pobladas.
Listos para besar
No hay nada más desagradable que unos labios resecos y agrietados. Por eso hoy te sugerimos seguir esta sencilla receta, para que los tuyos estén suaves e hidratados todo el día.
Mezcla aceite de oliva, manteca de cacao, o el maravilloso aceite de coco con un poco de azúcar, coloca esta mezcla una vez a la semana sobre tus labios. Por ser una zona delicada, aplícala de forma cuidadosa. Puedes usarla en tus ratos de ocio en casa, o en la noche antes de dormir, y retírala con un poco de agua fresca.
Evita la caída del cabello
Si sufres porque se cae más de lo normal, prueba estos sencillos datos, que te ayudarán a combatir la caída de adentro hacia afuera.
– Jugo de lechuga. Coloca en la licuadora unas hojas de lechuga, unos trozos de zanahoria y apio. Mezcla bien con un poquito de agua y bébelo de inmediato.
– Jugo de pepino. Haz un batido con medio pepino, una zanahoria pequeña y un poco de espinaca. Aunque no lo creas, sabe bien.
Recomendaciones
Consume alimentos que tengan hierro. Los puedes encontrar en vegetales de hojas verdes, frutos secos, carnes y granos. La vitamina C ayudará a la absorción del hierro, así que disfruta de los cítricos que más te gusten, como fresas, naranjas, mandarinas, piña o parchita.
Adiós a las estrías
Para nadie es un secreto que las mujeres son más propensas a sufrir de las terribles estrías. Las variaciones en el peso, los embarazos y la lactancia, te exponen a este tipo de marcas, que suelen ser tan desagradables al momento de lucir tu cuerpo.
Coloca en una licuadora 1 zanahoria, agua y aceite de almendras. Mézclalos bien, y aplícalo todas las noches en la zona afectada.
Visita nuestra sección Zona 3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online