2001Online.com | Yamileth Niño
Cuántas veces caemos en pánico pensando que tenemos que gastar mucho dinero para solucionar el problema de manchas en la ropa, mantel o en algún espacio del hogar, productos de pequeños accidentes domésticos. La solución la tenemos al alcance de las manos, toma en cuenta los siguientes trucos y elimina de forma sencilla esas manchas indeseables.
Manchas de vino tinto
¿Se derramó el vino tinto en el mantel o en una camisa blanca? Empapa la mancha con leche caliente o agua mineral, ésta desaparecerá en una hora o incluso antes.
Manchas de labial
Nos ha pasado a todas, pero las manchas de labial tienen una fácil solución. Prueba echar un poco de laca sobre la superficie manchada y espera 10 minutos. Después, frota con suavidad la zona y enjuaga con agua natural. ¡No falla!
Manchas en el colchón
Los protectores son importantísimos para proteger el colchón de cualquier mancha, pero si se te olvidó ponerlo y ya lo has manchado, aún puedes arreglar el desastre. ¿Cómo? Frotando la zona con vodka, sí has leído bien, porque esta bebida funciona como un quitamanchas natural y encima desinfecta.
Manchas amarillas en la camisa
Los desodorantes suelen ocasión manchas amarillas en la zona de las axilas de la camisa. Un consejo práctico es utilizar bicarbonato con limón, solo debes humedecer la mancha y aplicar directamente sobre ella estos dos productos y con un cepillo, frota con cuidado la zona y deja que actúe durante 30 minutos. Finalmente, mételo en la lavadora como de costumbre.
Manchas de aceite
Seguro que más de una vez has visto como el aceite de la ensalada o de tu tostada acababa en tu ropa, ¿verdad? Tranquila, solo aplicas un poco de sal o azúcar en la zona y después la frotas cuando se haya secado, la mancha desaparecerá.
Manchas de tinte
Si tiene una prenda de ropa con manchas de tinta que no puede sacar, frote con un poco de yogur y después lávela. ¡Listo!.
2020-08-04
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online