miércoles, mayo 12, 2021
Zona 3D Turismo 10 razones para visitar Curazao

10 razones para visitar Curazao

-

El Mar Caribe puede tentarte con el sol radiante, deslumbrantes paisajes, exuberantes hoteles y noches llenas de diversión, aquí te damos el conteo para quieras conocer a Curazao

10 Arquitectura

El centro histórico y el puerto de Willenstad, son patrimonio cultural de la humanidad y para sus habitantes es un motivo de celebración cada día, ellos preservan este honor que les otorgó la UNESCO. 

9 Bellezas naturales 

El Parque Nacional Christoffel, excelente para explorar la fauna de la isla, perfecto para conocerlo en vehículo, por ello hay un safari, que te permitirá explorar de primera mano las especies de la zona así como las protegidas que son el ciervo cola blanca y la lechuza nativa. Ideal para exploradores, se recomienda hacer este recorrido en horas de la tardes para disfrutar el atardecer el otro Parque Shete Boka, tiene una recorrido de más de 10 kilómetros más allá de la costa rocosa, debido a lo desierto de sus playas permite la reproducción y preservación de tortugas. 

8 Maravilla al amanecer

Al amanecer puedes disfrutar uno de los tesoros mejor guardados de la isla El Monte Christoffel, el mismo se eleva a 377 metros sobre el nivel del mar de Curazao, escalarlo será una aventura extrema y majestuosa.

Cultura

Los días jueves son ideales para conocer lo artesanal de la isla, ese día convergen en Willemstad los emprendedores itinerantes de la isla, allí encontrarás lo más diverso, artesanía y  bisutería hechas a mano. La noche termina con una gran fiesta de juegos artificiales. La cita es de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

6 Deporte extremo

Los fines de semana tienes la oportunidad de lanzarte al vacío, sí saltar en el acantilado de la playa Forti es toda una aventura, allí podrás admirar una de las mejores vistas de la costa.

5 Sabor en la vía 

Al caer la noche se pueden ver los camiones del comida estacionarme más allá del centro de la cuidad exactamente en Caracasbaai, allí los visitantes pueden disfrutar la más variada oferta gastronómica y al compás de música y baile terminar la noche con broche de oro.

4 Inmenso mar

Una de las playas más exuberantes de la isla es Kenepa, para llegar allí deberás bordear la costa donde conseguirás una seguidilla de cactus que flanquean toda la zona, al llegar allí podrás ver su indescriptible agua cristalina, además es lugar predilecto para los amantes de los deportes acuáticos.

3 Arte libre

En un lienzo en blanco se están convirtiendo  las calles de Willemstad, donde pintores urbanos le ponen color y brillo a la ciudad con las más originales obras, la mejor forma de conocer es caminando cada rincón.

2 Compras al estilo curazaleño

El lugar ideal para todo turista es el mall para las compras y podrás recorrerlos de principio a fin, allí encontrarás una gran variedad de ropa, calzado y lo último en tecnología. 

1 Curacao en un sorbo

Únete a toda la diversión que te ofrece la isla, déjate seducir por la inmensidad de sus aguas, y por lo mejor de sus tragos, desde la mañana todos los locales ofrecen la mayor variedad de bebidas. 

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

Síguenos

21,188,525FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto