Jueves 21 de Noviembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

¿Tomarás un vuelo de larga distancia? ¡Esto debes tener en cuenta!

Miércoles, 29 de noviembre de 2023 a las 01:13 pm
Suscríbete a nuestros canales

Un vuelo de larga distancia suele ser incomodo para muchas personas, por lo que deciden hacer escalas, sin embargo, esta es una opción bastante práctica e incluso suele ser más económica.

Si estás planeando tus vacaciones y tienes dudas con respecto a este tema, te compartimos algunas recomendaciones para que termines disfrutando de la experiencia en las alturas.

¿Qué es un vuelo de larga distancia?

Según la Unión Europea, se clasifica como vuelo de larga distancia aquellos de 3.500 km o más. Por su parte, el manual Aeronáutico considera larga distancia a los vuelos de más de 3.000 km de distancia y más de tres horas y media de duración.

Te puede interesar: Comprar un seguro de viaje tiene sus ventajas ¡Te contamos!

Disfruta la experiencia

Una de las principales recomendaciones es el uso de un antifaz para bloquear la luz no deseada, además, usar tapones para los oídos o utilizar audífonos con música relajante. Descarga un libro, películas o serie que sea de tu interés para disfrutarlo en las alturas.

También conviene utilizar un buen cojín, una manta y hasta de ser posible, tomarse unas gotitas de valeriana que les permita relajarse.

Por otra parte, se recomienda reservar vuelos nocturnos, de esta manera, se puede pasar la noche en el avión y llegar por la mañana, descansado al hotel. Esto también hace que sea mucho más fácil adaptarse a la zona horaria en el área objetivo.

De igual manera, se sugiere reservar la Clase Premium, ya que con ello se garantiza más espacio para las piernas y otros extras, lo que hace que un vuelo de larga distancia sea más relajado.

Otro punto a tener en cuenta es sentarse frente a las turbinas. Aquí es más silencioso que detrás. También se recomienda comer y beber en un vuelo de larga distancia, así sea en pequeñas porciones; los bocadillos o snack siempre son una buena alternativa.

Finalmente, y no menos importante, muévete constantemente, lo ideal es que cada hora te levantes, o al menos gires y realices algunas pisadas.

De interés

Entre las ventajas de tomar un vuelo de larga distancia, podemos destacar el ahorro de tiempo al no tener que cambiar de avión o esperar en una escala en el aeropuerto.

Incluso, se evita correr el riesgo de perder un vuelo de conexión, que implica, además, pérdida de dinero.

Visita nuestra sección Zona 3D

2023-11-29

Para mantenerte informado sigue nuestro canal

en Telegram https://t.me/Diario2001Online