Una pijamada es una opción segura que tienen los niños para compartir, hay varios detalles que debes seguir para organizarla, pero deben ser pocos niños, para tenerlos bajo supervisión y que no se escape ningún detalle.
Pijamada y cómo organizarla
Espacio
– Dependiendo de la cantidad de niños invitados, deberás considerar en qué lugar dormirán: el cuarto del anfitrión o la sala de tu casa. Para mayor comodidad, puedes disponer de colchones en un área espaciosa, sin olvidar proporcionarle a cada uno su respectiva manta y almohada.
– Otra opción son las bolsas de dormir. Si cuentas con un jardín amplio, puedes usar una carpa grande o varias pequeñas, y así tus invitados se sentirán como todos unos exploradores.
– Recuerda la importancia de la iluminación, si deseas crear una atmósfera más original, puedes decorar con alguna temática. Si la pijamada es para niñas, coloca detalles de princesas, guirnaldas, letreros o globos. Si, por el contrario, estás organizando una reunión de niños, los superhéroes siempre serán una alternativa infalible.
Bocados tentadores
– Ellos disfrutan comer pizza, hamburguesas o sándwiches. No te olvides de las unas galletas o helados para la hora del postre.
– También puedes disponer de una barra de ingredientes para que preparen hamburguesas a su gusto, sería una opción divertida. También pueden hornear galletas. Tú serás la encargada de hornear.
Juegos y actividades
– Un maratón de películas, es ideal , pero pregúntale a tu hijo qué es lo que más les gusta a sus compañeros. Para los niños, los juegos de mesa son muy apropiados, ya que les proporcionarán una sana diversión, sin mayores riesgos.
– Puedes organizar una estación con varios juegos, para que ellos decidan.
– En el caso de las niñas, puedes simular un spa, donde se realicen sencillos tratamientos de belleza.
Recuerda:
No deben faltar las cotufas para animar la velada.
Visita nuestra sección Zona3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online