Hay espacios en la casa que necesitan un poco de luz y para eso sitios puedes crear tu propia vela de parafina, con ella conseguirás transformar y darle color al entorno.
Úsala en la sala para ofrecer un toque cálido o si prefieres puedes colocarla como centro de mesa. En la terraza puede ser el toque ideal para crear una atmósfera diferente para una celebración.
Esta vela es una muestra de la versatilidad de la parafina. Pon a prueba tú imaginación y sigue el paso a paso de la manualista Kimberly Michel, verás cómo en poco tiempo aprenderás a realizar esta sencilla vela.
Vela multicolor
Materiales
Parafina
Molde cilíndrico
Tijeras
Palitos de altura
Cucharas
Pincel
Colores pasteles o fluorescentes
Fragancias
Fijador de aroma
Aceite mineral
Mecha
Cuadritos de parafina de varios colores
Parafina de colores pulverizada
Gotero
Papel absorbente
Olla metálica
Cocina
Elaboración
1 Coloca la parafina en una olla metálica y deja calentar hasta que se derrita por completo. Añade una cucharada de fijador en polvo, unas gotas de fragancia de flores y mezcla hasta integrar todo.
2 Con el pincel, unta de aceite mineral el molde para facilitar el desmoldado de la vela.
3 Introduce la mecha por el agujero que tiene el molde metálico. Deja la punta por fuera y pégala con varios trozos de cinta transparente.
4 Para darle color agrega un poco de color en polvo. Revuelve la mezcla con la cuchara y deja que se integre. Vierte varias cucharadas de la mezcla de parafina en el molde.
5 Inserta dentro del molde varios trozos de parafina cortados en diferentes tamaño o según sea tu gusto.
6 Sigue añadiendo la mezcla de parafina para hacer otra capa.
7 Agrega unas cucharadas de parafina de colores pulverizada. Vuelve a repetir estos pasos varias veces hasta cubrir todo el molde.
8 Luego del proceso de compactado, desmolda la vela y listo.
Visita la sección: https://2001online.com/seccion/zona3d/
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online