Afortunadamente no hay que tumbar la casa por completo para renovarla y darle un cambio. Con simplemente remplazar las ventanas que dan a la calle o al patio de tu residencia puedes, de manera sencilla, provocar un cambio radical en la apariencia.
Existe una amplia gama de estilos adaptables a varios tipos de ventanas están las fabricadas en aluminio o madera que ofrecen a las casas un interesante nuevo ambiente, francés, colonial o contemporáneo.
Tipos de ventanas
Lamas
El diseño más común es el lamas, que pueden ser en metal, madera o cristal. Las hay verticales, horizontales, deslizantes y hasta fijas. Tienen la ventaja que mantienen la privacidad interior del hogar, cuando se dejan entreabiertas y, al mismo tiempo, permiten la ventilación de aire fresco del interior.
Cristal
La mayoría prefriere las ventanas de cristal, sin embargo hay diversos tipos de vidrios a la hora de escoger el más apropiado para la ventana. Están los vidrios laminados que es el resultado de la unión de dos o más planchas de vidrio.
Los vidrios con cámara o de doble acristalamiento, están formadas por dos hojas de vidrio separadas. Son perfectas como aislante térmico y reduce la transferencia de calor.
Corrediza
Estas son las ventanas que se pueden mover para los lados. Se adaptan perfectamente al espacio, dan un aspecto de amplitud y elegancia. Lo único es que son difíciles para limpiarlas, ya que hay que sacarlas de sus raíles.
Bisagra
Se abren con un empujón hacia fuera, como una puerta. Luce fantástica en combinación con otros estilos de ventanas.
Madera
Son las más clásicas, estas son ideales si tu decoración es estilo rústico. El mantenimiento siempre es costoso, ya que con el tiempo esta se deterioran.
PVC
Este tipo de ventana actualmente se consigue en diferentes colores y diseños. Son perfectas para aislar ruidos y dejar pasar la luz de un modo natural. Son muy fáciles de limpiar.
Visita la sección: https://2001online.com/seccion/zona3d/
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online