viernes, junio 18, 2021
Zona 3D Hogar Yogur, un producto que no debe faltar en casa

Yogur, un producto que no debe faltar en casa

-

El yogur cuenta con grandes beneficios para consumidores de todas las edades. Por ello, hoy día este producto es consumido tanto por niños como por adultos, sin distinción alguna.

Puede comerse solo o combinado con frutas, cereales, y como aderezo o base de salsas en la preparación de gran cantidad de platos. Es un excelente alimento en todo momento, por su versatilidad, propiedades nutritivas y variedad de sabores. Debe estar en la merienda de los niños.

Este producto saludable, debe estar en la lista de alimentos más sanos y nutritivos, sin dejar de ser deliciosos y divertidos. Es un alimento práctico que no requiere tiempo ni preparación para disfrutarlo.

El yogur, gracias a su gran cremosidad y sabor, es utilizado en miles de recetas por expertos del área culinaria, quienes aprovechan su textura y variabilidad en sabores para combinarlo con un sinfín de ingredientes, tanto para la cocina dulce como salada.

Entre las recetas más con yogur es el intervenido: con miel, granola, frutas y cereales. También se usa para aderezar ensaladas y salsas, además se realizan postres con el yogur. El producto no debe faltar en casa, ayuda en los procesos digestivos, tiene propiedades nutritivas y es un lácteo de fácil digestión.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Identifican las moléculas que frenan la entrada del coronavirus en la célula

EFE Científicos españoles han logrado identificar las moléculas que consiguen frenar la entrada del coronavirus en las células, un...

La comida aumenta pese a «estabilidad» del dólar

La inflación está baja pero repuntará en cualquier momento. Usuarios señalan que el dólar mueve los precios, subieron las harinas, pastas, carne y embutidos.

EEUU permite a Venezuela evitar algunas sanciones para atender la pandemia

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos emitió este jueves una serie de licencias para permitir que Venezuela puede sortear algunas de las sanciones.

La pandemia afecta unión entre padres e hijos en Venezuela

Los vínculos entre padres e hijos son esenciales para el crecimiento emocional de los más pequeños. Especialista indica que es importante que los jóvenes vean a sus dos padres con regularidad para así mejorar su calidad de vida

Sudán cortará internet móvil para que los estudiantes no copien en exámenes

EFE Las autoridades sudanesas decidieron este viernes cortar el internet móvil en todo el país durante tres horas a...