Muchos son los modelos de tacones y estilos para que elegir la opción que se adapte a ti. Son un accesorio imprescindible en el armario de cualquier mujer. Los zapatos, son el placer culposo de la mayor parte de las mujeres y más si se trata de los tacones. A continuación, te ofrecemos una guía de algunos ejemplares que no deben faltar en tu closet:
Plataformas: creadas para equilibrar el pie y hacer más cómodo la pisada, por eso tienen la parte superior de la suela más gruesa. Se mantienen entre los 9 a 11 centímetros y dan un toque retro al atuendo. Puedes usarlos con pantalones, vestidos o puedes lucirlos en la oficina.
Stilettos: ampliamente conocidos por su similitud a las agujas. Son ideales para enaltecer la figura femenina, cambiar tu look y hasta aumentar la autoestima. Su tacón suele ser entre los 10 y 12 centímetros aproximadamente.
Tacón de cuña: integra el zapato con el tacón en una sola pieza, por ello ofrece mayor apoyo y confort al pie. Es recomendable usarlos en look informales, como pantalones cortos, vestidos o jeans. Diversos materiales integran su tacón, pero los más frecuentes son la madera o la rafia.
Tacón cuadrado: desde el inicio al final su tacón tiene el mismo grosor. Cuenta con una punta más alta al inicio, lo cual permite el balance del pie. También es una buena opción para usar en ocasiones especiales y en ciertas situaciones informales.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online