Subir
MARTES, 30 DE ABRIL DE 2024
Belleza

Consigue una piel de porcelana

por Avatar Solangel González
Google News
Consigue una piel de porcelana | Diario 2001
Telegram Whatsapp Facebook Twitter

2001Online.com | Solangel González

Todos recurren a cremas, lociones y tónicos para cuidar la piel, pero existen otras alternativas que además ayudan a purificar el organismo. Esta opción benéfica lo representan los smoothies, un batido o bebida cremosa preparada a base de trozos y jugo de frutas, concentrados y congelados, y mezclados con productos lácteos, hielo o helados.

Ideales para ti

Dependiendo de los ingredientes seleccionados y sus propiedades, podrás disfrutar de grandes beneficios, pero si deseas lucir una piel de porcelana, sentirte bien y estar sana, te recomendamos preparar estas bebidas a base de frambuesa, guayaba y fresas; frutas con excelentes agentes antienvejecimiento, que aportan antioxidantes, minerales y vitamina C, que estimulan la producción natural de colágeno.

Frambuesa con cambur

Ingredientes:

– 260 g de frambuesa

– 2 cambures maduros

– 5 dátiles

– 1 cucharada de semillas de lino

– 1 taza de agua

Preparación:

Coloca todos los ingredientes en la licuadora, procede a licuar hasta lograr una mezcla homogénea y sin grumos. Es importante consumir de manera inmediata. 

Guayaba y fresas

Ingredientes:

– 3 guayabas

– 1 taza de fresas

– 5 dátiles

– ½ taza de leche de almendras

Preparación:

Lava, pela y corta las guayabas, coloca en la licuadora junto a los otros ingredientes, incluso las fresas, previamente lavadas. Licua hasta conseguir una mezcla homogénea y consume inmediatamente.

Importante

– Estos batidos se deben consumir al momento de prepararlos, para poder aprovechar todos sus beneficios. 

– Cabe acotar que aunque los batidos llevan ingredientes de gran valor económico, por los beneficios que obtendrás bien valen la pena realizar la inversión. 

2020-11-08

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

Noticias relacionadas