Subir
MARTES, 30 DE ABRIL DE 2024
Zona 3D

Una casa impecable con consejos infalibles y prácticos

por Avatar Mery Margarita Alzualde Cañizalez
Google News
Una casa impecable con consejos infalibles y prácticos | Diario 2001
Telegram Whatsapp Facebook Twitter

Mantén los muebles de tu casa impecables con algunos consejos que traemos para ti

La madera es uno de los materiales más resistente, para que este material mantenga una buena apariencia, se debe limpiar a profundidad, por lo menos dos veces al año.

Manos a la obra

Lo primero que debes hacer, es desempolvar el mueble utilizando un trapito seco, luego pasa una esponja humedecida con agua y jabón. Ten presente que debes secar el mueble con un paño limpio y suave, que no suelte pelusas.

Reluciente

Si quieres que el mueble luzca siempre impecable, aplica a la superficie una capa muy fina de cera, la cual debes frotar en la misma dirección de la beta de la madera. Es importante que realices este paso, usando un pañito que esté limpio.

Productos de limpieza

Ten presente que los productos de limpieza que utilices no contengan aceite de limón, debido a que atraen el polvo y hacen que la madera luzca opaca con el pasar del tiempo.

Datos curiosos

Si la madera se llega a manchar con cera de vela, no te preocupes, busca un cubo de hielo y endurécela lo más rápido posible, después que absorba el agua, utiliza una espátula de plástico y elimina la cera. Frota el área con un poco de cera para muebles, la cual hará que la pieza recupere el brillo.

Noticias relacionadas