Subir
MARTES, 30 DE ABRIL DE 2024
Horóscopo

Horóscopo del 17 de marzo de 2021, por Eleodina Ramírez

por Avatar 2001online
Google News
Horóscopo del 17 de marzo de 2021, por Eleodina Ramírez | Diario 2001
Telegram Whatsapp Facebook Twitter

Aries

(21 marzo – 20 abril)

Palabra Clave: Espiritual

Las relaciones con amigos estarán hoy en el tapete, por una actividad especial de ayuda personas que requieren atención. Un romance podría surgir de estos encuentros. Te sientes satisfecho con tus acciones recientes. El deseo de algo hermoso se ven  estimulados.

Color: Amarillo

Cifra mágica: 986

Tauro

(21 abril – 20 mayo)

Palabra Clave: Enredos

Tus deseos de figuración probablemente te lleven a realizar algunos cambios en tu apariencia física. Existe una tendencia a sufrir ciertos inconvenientes por supuestos comentarios hechos sobre un jefe. No pierdas tiempo en aclaratorias, deja que el tiempo resuelva todo.

Color: Rosado     

Cifra mágica: 460

Géminis

(21 mayo – 21 junio)

Palabra Clave: Tiempo

Aprovecha este día para estar tranquilo y mirar objetivamente cómo marchan sus relaciones personales. Aunque no es un momento placentero, puede ser un período muy fructífero para aprender más acerca del amor y de lo que realmente valoras. Cuidado con prestar dinero.

Color: Dorado

Cifra mágica: 471

Cáncer

(22 junio – 21 julio)

Palabra Clave: Libertad

Momento para las actividades sociales y para estar en contacto con colegas y ahijados. Leer sobre viajes y zonas turísticas te ayudará a salir un poco de la rutina y de los compromisos familiares. Al final de la noche recibes una llamada de hermano.

Color: Azul claro

Cifra mágica: 102

Leo

(22 julio – 22 agosto)

Palabra Clave: Dominación

Cambios repentinos de planes por llegada de un familiar, complican tu rutina dentro de los próximos días. Estas asumiendo responsabilidades que no te corresponden. Exceso de trabajo por incapacidad de jefes están afectando tu salud. Tendencia a infidelidades.

Color: Verde Manzana

Cifra mágica: 416

Virgo

(23 agosto – 22 septiembre)

Palabra Clave: Progreso

Usted está ansioso por discutir sus pensamientos y planes con amigos. Conversaciones  fructíferas con compañeros de trabajo para promover mejoras en tu departamento. Expresas seguridad y confianza en tus capacidades y talentos. Éxitos y aumento de salario.

Color: Vino tinto

Cifra mágica: 109

Libra

(23 septiembre – 22 octubre)

Palabra Clave: Orientación

Trata de prestar más atención a tu salud. Mejora tu alimentación y trata de visitar al médico si sientes algún tipo de malestar. Posiblemente prefieras quedarte en tu casa, pedir vacaciones o algún permiso especial. Evita comprometerte mientras recuperas tu vitalidad.

Color: Amatista

Cifra mágica: 423

Escorpio

(23 octubre – 21 noviembre)

Palabra Clave: Detalles

Excelente momento para agendar compromisos con socios o personas influyentes. Actúa con como un diplomático y excelente anfitrión para puedas ganarte la confianza de estas personas. Estarás pendiente de un viaje corto.

Color: Verde limón

Cifra mágica: 444

Sagitario

(22 noviembre – 21 diciembre)

Palabra Clave: Cambios

Los asuntos vinculados con el exterior te mantienen activa. Conversaciones sobre pagos en moneda extrajeras serán importantes hoy. Tal vez converses sobre oportunidades de trabajo en otros países o la contratación de tus servicios profesionales.

Color: Granate

Cifra mágica: 222

Capricornio

(22 diciembre – 20 enero)

Palabra Clave: Seguir

Seguramente habrá mucha actividad, sobre todo si deseas continuar algún tipo de estudios de especialización en tu área de desempeño. Si tienes un negocio quizás recibas muchos encargos y oportunidades de promoción de lo que hacer. Inconveniente con un traslado en trasporte público.

Color: Fucsia

Cifra mágica: 492

Acuario

(21 enero – 19 febrero)

Palabra Clave: Renacer

Será un día excelente para eliminar todo lo que sea innecesario o anticuado en su vida, desde el desorden en su entorno hasta una relación complicada que te limita desde hace mucho tiempo. Encuentras un objeto perdido desde hace varios meses.

Color: Canela

Cifra mágica: 300

Piscis

(20 febrero – 21  marzo)

Palabra Clave: Camino

Recibes un reconocimiento especial de parientes que se encuentran fuera de tu país. Además podías concretar la entrega de un título o certificación de culminación de una actividad docente que te abre las puertas en otra área de desempeño profesional. Bendiciones y felicitaciones para los cumpleañeros.

Color: Azul marino

Cifra mágica: 978

Noticias relacionadas