Subir
MARTES, 30 DE ABRIL DE 2024
Zona 3D

La importancia de los abuelos en la unión familiar

por Avatar Mery Margarita Alzualde Cañizalez
Google News
La importancia de los abuelos en la unión familiar | Diario 2001
Telegram Whatsapp Facebook Twitter

Este viernes en Zona3D, tenemos una entrevista exclusiva con la Miss Mundo 1995, Jacqueline Aguilera. Durante su adolescencia fue una joven muy activa. Jugaba voleibol y era asidua a la literatura. De hecho, continúa siendo uno de sus pasatiempos. En el año 2001, se convirtió en madre. Alba Elena, su mayor tesoro. Aguilera, es modelo y publicista. A principios de 2018, fue invitada a formar parte del Comité Ejecutivo del Miss Venezuela. Siendo designada como Directora de Imagen del concurso; cargo que ocupa hasta la actualidad. Se preocupa por impartir ayuda y conocimiento. Todo sobre su vida y proyectos en el suplemento.

El 17 de abril se celebra el Día de la Hemofilia, un trastorno que se evidencia por el sangrado anormal, debido a una coagulación comprometida al padecer la enfermedad. Las madres son las portadoras de la patología y la mayoría de los afectados son los varones, hay complicaciones que se pueden presentar como en todo paciente crónico pero con acertados cuidados la calidad de vida del hemofílico es casi normal. 

Las mujeres siempre desean mantenerse bellas y la mejor forma es seguir trucos y consejos para lograr disimular las imperfecciones que se puedan tener en la piel, cabello, rostro, uñas, por ello en la sección de belleza hay más de 30 datos para lucir impecable.

La avena es una planta rica en proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos. Contiene una gran cantidad de fibra, hidratos de carbono de fácil absorción, sodio, potasio, calcio, fósforo, magnesio, hierro, cobre, zinc, vitaminas B1, B2, B3, B6 y E. Es un súper alimento y en la sección al natural, están destacados todos los beneficios del conocido cereal.

Decorar con plantas siempre es una buena elección. Además de dar vida a los espacios, llenan de equilibrio y bienestar. Además de sus grandiosas propiedades; su color, olor y energía dan vida al hogar. En la sección de decoración hay consejos para sacar el máximo provecho de ellas.

Muchos son los adultos que han emigrado a otros destinos para buscar un futuro mejor fuera del país, y a quienes les ha tocado en muchos casos sustituir el amor de los padres son los abuelos, quienes llenan de amor y consienten a los nietos, el cambio de roles trae consigo nuevas responsabilidades. Pero el sentimiento y el afecto a la familia sigue inamovible. Todos los detalles en Zona3D.

Cocinar con algas es todo un desafío, sin embargo ellas aportan muchos beneficios al organismo, en sección de gastronomía hay una sección de recetas con el ingrediente, que resultan exóticas y llenas de sabor.

Además, turismo, farándula, astrología y muchos más, en el suplemento que ofrece lectura entretenida para toda la familia.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Noticias relacionadas